Bolsos con nombre de celebrity ¡Todo el glamour en un complemento!

Los bolsos más famosos con nombre de celebritie

¿Te imaginas que un diseñador se inspirase en ti para crear un nuevo bolso? ¿Y que este nombro llevase tu nombre? Pues las celebrities no sólo pueden imaginárselo sino que de hecho, lo viven. Rihanna, Alexa, Birkin… son nombres de guapas famosas y además ¡De sus bolsos! Imágenes de Getty Images.

El famoso bolso Kelly de Hermès recibe su nombre por la actriz Grace Kelly, que lo adoptó como complemento habitual de sus estilismos y finalmente acabó dándole nombre también. Ese fue el inicio de una lista de bolsos que llevarían el nombre de la mujer que inspiró al diseñador, siempre guapa y famosa.

Otro de los bolsos míticos con nombre de mujer es el Birkin, que recibe su nombre gracias a la bella Jane Birkin, que necesitaba un bolso dónde poder llevar los cachivaches de sus hijos y tuvo la grandísima suerte de que Hermès le crease uno a medida.

Ya en la actualidad uno de los grandes aficionados a bautizar sus bolsos con nombre femenino y reconocible es Marc Jacobs, que bautiza sus diseños con los nombres de sus amigas o las mujeres que le han inspirado (Rihanna o Jessica Stam, entre otras). Mulberry se ha subido al carro y ha llamado a uno de sus últimos bolsos (aún no está a la venta) Alexa, en honor de Alexa Chung, amante de la marca.

Si quieres conocer los bolsos más famosos con nombre de celebrity, no te pierdas la siguiente galería…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Prenda estrella: las famosas slippers gatunas de Charlotte OlympiaPrenda estrella: las famosas slippers gatunas de Charlotte OlympiaEscoger un outfit para el día a día puede ser algo sencillo o convertirse en una auténtica pesadilla. Por ... Tres maneras de lucir un 'little black dress'Tres maneras de lucir un 'little black dress'El little black dress (o vestido mini negro) jamás pasa de moda. Se trata de un básico que debería ...