Gala González, actitud y elegancia española

Gala González es una de las bloggers españolas más populares en Internet. Esta blogger, DJ y diseñadora española establecida en Londres tiene una infinidad de seguidores en el blog y a través de las redes sociales y acostumbra a estar en todas las fashion weeks más importantes del mundo. Nosotras hablamos de algunos de sus mejores looks más recientes para que os inspiréis. 

Coincidiendo con la semana de la moda de Nueva York, Gala González no quiso perderse las presentaciones de algunos de los diseñadores más importantes del panorama internacional, como la de Tommy Hilfiger. Y coincidiendo con la ocasión, la blogger española apostó por un total look de la firma y unas sneakers de Isabel Marant. Un look sporty muy a juego con la temática del desfile, donde el diseñador norteamericano presentó una colección inspirada en el fútbol americano y que celebró su 30 aniversario de la firma.

gala_gonzález

Nos encantan los zapatos de tacón que lució en su primer día de la semana de la moda de Nueva York: unos zapatos en azul eléctrico que combina con unos pantalones estampados muy favorecedores.

blogger

Cuando no está viajando, Gala González se fotografía por las calles de Londres, donde reside y donde le gusta callejear. Las bajas temperaturas de la ciudad y el típico tiempo inglés inspiran este look invernal y clásico, compuesto por un abrigo en gris de Sandro, un chaleco a rayas de Isabel Marant y unos accesorios a cargo de Jimmy Choo. Gala González remata el look con unas gafas de esferas redondas de Ray Ban. 

gala_gonzálezEn su última visita a España, la blogger española apostó por un look cálido y de inspiración seventies. Gala luce un top y unos pantalones de punto de Zara – que también se ha sumado a la estética de los años 70 – y lo combina con unos brazaletes de & Other Stories y una cartera de Jimmy Choo. Un outfit perfecto para pasear por la ciudad. 

gala_gonzálezUno de nuestros looks favoritos de Gala González es el inspirado en la década de los 60 y con un cierto toque militar. Con un total look de Tommy Hilfiger en tonos granate, la blogger española demuestra que es una mujer con mucha actitud y estilo. No se olvida de los accesorios, como la gorra y el bolso, elementos fundamentales para triunfar y poder presumir de conjunto.

blogger¿Cuál es tu look favorito de Gala González? Si os gusta su estilo, podéis seguirla en su blog.

Imágenes: Amlul

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *