Blanca Padilla se viste de ‘flamenca’ para la nueva campaña de D&G

2014 ha sido el año de Blanca Padilla, y 2015 promete. Después de convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret en el desfile de la marca de lencería en Londres, la joven modelo protagoniza la nueva campaña de primavera-verano 2015 de Dolce & Gabbana junto al torero José Mari Manzanares. Con estas instantáneas está clara la inspiración española de la nueva colección de la firma italiana D&G, que siempre ha mostrado interés por la cultura de la península ibérica, así como por la siciliana.

dolce-and-gabbana

En las fotografías podemos apreciar elementos de la cultura propia del sur de España como los toreros, las flamencas y los abanicos. La top luce conjuntos inspirados en la cultura andaluza y siciliana, como las camisas de corte torero o los recogidos adornados con flores rojas. Acompañada por las modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti e Irina Sharipova, la top española de 19 años luce cuerpo en la sesión.

dolce-and-gabbana

La campaña, fotografiada por Domenico Dolce, significa un regreso a los orígenes de los diseñadores, los cuales recuperan sus raíces sicilianas para 2015. Los motivos florales y los colores como el rojo, el verde y el negro dominan claramente la colección. Los trajes propios del mundo del toreo también son tendencia en Dolce & Gabbana, y es por eso que la firma apuesta por la estética del mundo taurino.

dolce-and-gabbana

Los bordados, el encaje y las mantillas también son algunos de los protagonistas de la campaña. Las fotografías nos muestran a unas modelos en posturas muy propias del sur, en las que la gesticulación lo es todo. Unas instantáneas que irradian pasión y sabor mediterráneos.

dolce-and-gabbana

Y el toque siciliano lo aportan los bordados de tonalidades doradas y los conjuntos con pedrería dorada y brillante, conjuntada con colores pasionales como el rojo y el negro. 

dolce-and-gabbana

Si queréis saber más sobre la nueva colección de la firma italiana, os dejamos este vídeo.

¿Qué os parece?

Imágenes: GQ

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *