Blake Lively, más guapa que nunca como madre

Es una de las actrices más atractivas del momento y justo hoy acabamos de saber que ha sido madre de su primer hijo. Blake Lively se dio a conocer por su papel de Serena van der Woodsen en la serie de televisión Gossip Girl, y su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds los ha convertido en una de las parejas más sexys de Hollywood. Hace unas horas el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en un hospital de Nueva York, y seguro que en breve tendremos más noticias sobre los padres primerizos. Ambos actores forman una pareja muy atractiva, y se les ve muy felices.

blake-lively-ryan-reynolds

Durante su embarazo hemos podido ver a la actriz en pocas ocasiones, pero siempre conjuntada de cabeza a pies. Su estilo de premamá cool se convirtió en tendencia, y muchas marcas de ropa se han inspirado en el estilo casual que la actriz ha lucido en sus pocas apariciones en público durante el embarazo. La hemos podido ver en vestidos elegantes y largos como en algún evento cinematográfico o luciendo conjuntos atrevidos por la calle. Blake es una fan incondicional de las botas, y prueba de ello son las numerosas ocasiones en las que la actriz las ha lucido. 

blake-lively-embarazo

Su estilo sofisticado en las galas y premios siempre la sitúa entre las mejor vestidas, y es que su belleza californiana y su buen gusto al vestir son impresionantes. La hemos podido ver luciendo el color Marsala, el color del año, como nadie sabe hacerlo, o incluso se ha atrevido con un ajustado vestido de brillantes en blanco. Su estilizada figura es envidiable, e incluso embarazada y vestida de calle, la actriz está radiante.

blake-lively

Imagen de Gucci, la actriz tiene pensado dedicarse plenamente a los cuidados de su primer hijo, y Nosotras le deseamos mucha suerte, tanto a ella como a su marido, en este viaje tan increíble que es la maternidad. 

Imágenes: Pinterest, People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *