Bienvenida moda de otoño

Es un hecho innegable: el verano va llegando a su fin, y con él, la irrupción en nuestras vidas del otoño es algo que no podemos parar. Pero más allá de todo esto, es necesario que pensemos que con esta nueva estación también llegan un millón de posibilidades en todos los ámbitos de la vida, y sobre todo, en la moda. Por ello, en este caso nos referimos a las nuevas campañas promocionales del sector de las tendencias, que nos harán soñar un año más con lo que se llevará esta estación, y que harán que estemos en todo momento de acuerdo con lo que nos apetecerá lucir esta temporada.

Por una parte, encontramos la nueva campaña de Óscar de la Renta, en la que podemos disfrutar de pantalones y gabardinas de raya diplomática, con lo que podemos ver que, una vez más, todo vuelve, así como el azul klein, un color estrella para esta temporada.

 

Por otra parte, y de la mano de Tom Ford, también podemos ser conscientes de la nueva campaña de la marca, que nos muestra a una sensual Cara Delevigne completamente desnuda en unas fotografías de lo más sensuales.

En otro orden de cosas también encontramos la sutileza y el contraste en la campaña otoñal de Botega Venetta, o el invierno en la campiña con la familia de la mano de Tommy Hilfiger. Chloé, por su parte nos encuentra en moda con pieles y cueros, que hará que nos sintamos de lo más cálidas y sofisticadas en todo momento. En cuanto a Zadig & Voltaire, gracias a su campaña otoñal podremos disfrutar de la top Freja Beha, que protagoniza una campaña de lo más rock & roll que no dejará indiferente a nadie.

Se trata, no obstante, de propuestas que requieren de un gran poder adquisitivo y que, muchas de nosotras, sólo podremos admirarlas. Para comprar, nos deleitaremos con las propuestas de las firmas que nunca nos fallan y que también han presentado ya sus lookbooks de la temporada otoño-invierno 2014-2015: Zara, Mango o H&M. De este modo, ya no nos da tanta pena que se acabe el verano. ¿Y a vosotras?

Imágenes: Fashionmenton/ fashiongorenogue

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *