Beyoncé diseñará ropa para Topshop

Es una de las cantantes más rentables y populares del momento, y Beyoncé no para. Hace poco la marca británica Topshop anunció que la intérprete norteamericana diseñará una línea de ropa deportiva para la marca. No será hasta otoño de este año, pero en las redes sociales los usuarios ya están ansiosos por ver con qué nos sorprende la diva. Si queréis descubrir más sobre esta curiosa colaboración, seguid leyendo.

Su estilo sofisticado y tan sexy nos gusta mucho, y la relación de la diva con la firma británica viene de lejos: en varias ocasiones hemos podido ver a la cantante luciendo modelitos de Topshop, como un minivestido y un conjunto a rayas, o un ajustado vestido de lentejuelas en negro. El estilo urbano, casual y chic de la intérprete de ‘Single Ladies’, ‘Crazy in love’ y ‘Halo’ ha enamorado a la marca, que lanzará la colección el próximo otoño.

topshop-beyoncé

La colección, que constará de ropa, calzado y accesorios, será un prèt à porter deportivo, una tendencia al alza y que la propia cantante adora. Y es que el estilo sporty triunfa entre las famosas, y si no que se lo digan a Beyoncé. La cantante, una auténtica estrella en Instagram, ha subido alguno de sus conjuntos en la popular red social: nos encanta el conjunto casual de Topshop con estampado tropical. Tal y como anunció la marca británica, las prendas serán ideales para ir al gimnasio, salir a correr o incluso salir de fiesta con las amigas. Serán prendas básicas, cómodas y aptas para ir a la discoteca. Porque no hay nada como ir cómoda y chic al mismo tiempo.

beyoncé

Estamos ansiosas por ver la colaboración entre la cantante y Topshop: seguro que será un éxito, como todo lo que Beyoncé toca. 

¿Os gusta Beyoncé?

Imágenes: Pinterest, Instagram, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *