Bazar Navidad: ¡Más de 50 regalos para Ella!

Entramos en la recta final de las compras Navideñas. Que no cunda el pánico. A las que todavía no habéis encontrado el regalo ideal os proponemos algunas ideas para Nosotras. ¡Regala a tu madre, a tu hermana, e incluso a tu mejor amiga! ¡Con nuestra ayuda será coser y cantar!

¿Habéis dado mil vueltas por el centro comercial y no os ha gustado nada? ¿Habéis buscado desesperadamente un regalito por las tiendas y… nada de nada? ¿Estáis ya hartas de buscar y buscar y buscar y volver a casa sin una bolsa? Pues no os desesperéis. A continuación en galería os mostramos algunas propuestas para que vayáis sobre seguro. ¡Comprar y listo! Más fácil, ¡imposible!

Es fácil regalar a una chica. Siempre decimos lo mismo. Pero llega el momento y nos quedamos en blanco. ¿Os habéis quedado sin ideas? ¿No tenéis suficiente presupuesto? Este año, más que nunca, miramos y flexionamos sobre los precios. ¿Demasiado caro? ¿Demasiado barato? ¿Muy caro para lo que es? ¿Es poca cosa y se merece algo más?

¡Cuántas dudas nos asaltan en ese momento! Pero veréis con qué facilidad vais directas a vuestra tienda favorita y por fin, dais con el regalo perfecto. Además tendréis donde escoger porque os proponemos ¡un poco de todo! ¡Más de cincuenta propuestas!

La joyería y bisutería siempre es una buena opción. Son detalles que se agradecen. Pendientes, pulseras, colgantes e incluso relojes. ¡Todo vale!

Los complementos como el calzado y los bolsos suelen estar en toda lista femenina. Te enseñamos varios estilos para que des con los zapatos que más liguen con ellas. Además también tienes algunas opciones como las gafas de sol, ¡un infalible!

Para las más tradicionales, ¿qué os parece regalar algún utensilio o electrodoméstico útil? Lavadoras, aspiradoras, secadores y planchas para el pelo… ¡Suena a tópico pero se agradece tanto! ¡Y más que nunca ahora que a tu madre se le ha roto la lavadora!

Para las más divertidas, el iPod nuevo, una cámara de fotos e incluso algún juego para el ordenador. Regalos prácticos para matar las horas.

¡Y cómo no! Para las coquetas… ¡moda! Porque vuestra cuñada trabaja demasiado y no tiene tiempo de pasarse por las tiendas y cambiar ese estilo tan singular que la caracteriza. ¡Hazlo tú por ella!

¿Verdad que nunca habíais pensado en regalar decoración? Pues también es muy buena idea. Por ejemplo, una buena alfombra que haga de tu hogar un lugar más cómodo y acogedor.

Y por último, ¡regala belleza! Practicidad al poder. Piensa en cremas, maquillaje y cosméticos que ellas nunca se comprarían. ¡Te lo agradecerán muchísimo!

¿Qué os parecen estas ideas? ¡No podréis decir que no son buenos regalos! Nosotras nos adelantamos a la Navidad y, como sabemos que es muy difícil dar con el regalo perfecto, os solucionamos un poco ese caos mental que tenéis y os hacemos medio trabajo. Ahora solo os falta ir a comprarlo y pagar. ¡Esto, obviamente, os toca a vosotras!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *