Básicos que siempre debemos tener como fondo de armario

Es un calificativo de lo más común para ciertas prendas: “es un básico”, “es de fondo de armario”. Tener algo neutro dentro del vestidor para componer nuestros looks diarios es algo fundamental, ¿ Por qué? Desde luego, porque nos ayudan a componer estilos de lo más variados sin cambiar demasiado de prendas de ropa.

Invertir en básicos es algo muy importante porque permiten crear diferentes looks  con combinación complementos: zapatos, sombreros, bolsos o joyas serán la clave para crear estilos diferentes para cada ocasión. Pero, ¿tenemos claro qué tipo de prendas son las que se consideran “de fondo de armario”? Aquí dejamos una selección para que no se nos escapen.

  • Una blusa blanca: Queda bien con todo, con cualquier tipo de falda o pantalón y siempre podremos utilizarlos sea cual sea la ocasión. El blanco favorece a todas las mujeres y una blusa siempre queda espectacular si la usamos con los accesorios correctos.
  • Unos vaqueros: Nos valen para todo: para ir a trabajar, para ir a hacer un recado, para quedar con las amigas, para una cita especial… Lo importante son los adornos con los que los combinemos.
  • Unos pantalones negros: Independientemente de su tejido, desde luego son una prenda que no debemos dejar escapar.
  • Una falda lápiz: Podemos usarla tanto para el día a día como para los los fines de semana.
  • Una blazer: ¿Hay algo que vista más que una americana? Apostar por un color neutro: blanco, negro, beige o azul marino… Siempre será la combinación ganadora.
  • Unos salones: Este tipo de zapatos siempre es una apuesta segura. Sean del color que sean e independientemente de su altura, desde luego consigue que vistamos mucho más elegantes y que el look cambie completamente. Sí, no es ropa como tal, pero es la parte básica del calzado que no podemos dejar a un lado.

jeans-basico-otoño

 

Imágenes: Donaida / Trendencias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *