Barcelona se viste de novia: empieza la Pasarela Gaudí Novias

Barcelona se convierte en la capital mundial de la novia. Vestida de balnco, Barcelona Bridal Week 2007 abre sus puertas una vez más. Del 29 de mayo al 3 de junio 2007, las futuras novias podrán tomar nota de las últimas tendencias en vestidos nupciales.

BCN BRIDAL WEEK-NOVIAESPAÑA, vuelve a la ciudad condal para celebrar su 17ª edición. El certamen que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, se ha consolidado como el escaparate más importante de moda nupcial y es considerado un referente internacional para el sector.

Éste es el único certamen que cuenta con una pasarela de lujo; la Pasarela Gaudí Novias en la que desfilarán prestigiosos diseñadores de la talla de Francis Montesinos, De la Cierva&Nicolas, Haníbal Laguna, Jesús del Pozo, Rosa Clarà, Pepe Botella, Victorio&Lucchino, entre otros. Y en esta edición podremos ver a tres supermujeres modelar: Eva González, la novia de Iker Casillas, Karolina Kurkova y la hermanísima de Pe Mónica Cruz.

Kart Lagerfel será el encargado de inaugurar una de las ediciones más brillantes de la Pasarela Gaudí Novias, que cerrará su edición más internacional con las colecciones de Elle by Elie Saab y Valentino.

Desfile de Rosa Clarà en la BCN BRIDAL WEEK-NOVIAESPAÑA 2006

Por segunda vez consecutiva, los nuevos talentos llenarán de originalidad la pasarela con un desfile colectivo que explorará la vertiente más creativa de la moda para novia y novio. Asier Tapia, Cristóbal Vidal, Mar Rodríguez, Eva y Flora, Juan Vidal y Sergei Povagin presentarán sus propuestas para la próxima temporada.

Por el momento podemos adelantarte algunos diseños de Pepe Botella, que son ciertamente elegantes y femeninos. Dísfrúta con este aperitivo:

Pepe Botella sabe cómo vestir a una novia
Se acabó casarse de blanco
¿De verdad crees que lo que más luce en una novia es el anillo?

Si te vas a casar en breve y no puedes esperar a que salgan las colecciones del 2008 aquí tienes tu tabla de salvación:

Joyas Las joyas que más te combinan
Belleza radiante para la novia
Cómo peinarte el día de tu boda
Belleza para los novios
Sé trangresora: empieza por tu vestido de boda
Cásate de blanco. Lo último en trajes de novia
Los detalles antes del sí quiero: zapatos y bolso
El presupuesto de una boda: ¿por cuánto sale cada capricho indispensable?
La pedida de mano: un momento emocionante con protocolo propio (y aquí, ¡actualizado!)
Tu boda paso a paso: ¿cómo tiene que ser el perfecto calendario nupcial?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *