Balenciaga y sus nuevos zapatos polémicos

Últimamente Balenciaga está creando mucha polémica con sus últimos diseños. Primero fue la réplica de la famosa bolsa de Ikea y ahora, lo han vuelto a hacer. La marca de lujo ha diseñado para su colección Primavera-Verano 2018 unos zuecos crocs con plataforma que no dejan indiferente a nadie, creednos.

Su colección, que han presentado durante la Semana de la Moda de París, cuenta con otras prendas arriesgadas como vestidos y blusas dólares, sus populares botas-leggings y una nueva versión del bolso todoterreno. Pero, sin duda, la creación que más ampollas han levantado han sido sus crocs-joyas.

Después de las polémicas sandalias de Christophe Kane, ahora la industria de la moda se ha echado las manos a la cabeza por esta nueva versión de los zuecos by Balenciaga. ¿Por qué? Su enorme plataforma.

Este tipo de calzado nació como un zapato funcional y de trabajo y de por sí, es bastante basto. Pero parece ser que para Demna Gvasalia no es enough. Es por eso, que ha decidido convertirlos en algo más estridente y estrambótico.

Lejos de combinarlos con el uniforme propio de los médicos, Balenciaga ha optado por combinar estos zuecos de goma con vestidos largos y vaporosos, demostrándonos que siempre hay lugar para la comodidad.

Están disponibles en dos colores, rosa y amarillo limón, unos colores que, sin duda, llaman la atención por sí solos. Además, les han añadido pines divertidos en forma de aguacates, rosas, estrellas y, no podía faltar, el logotipo de la marca. Y aunque todo el mundo se haya puesto las manos en la cabeza y se haya horrorizado por esta nueva propuesta de Balenciaga, está claro que la próxima temporada Primavera-Verano 2018 darán bastante de qué hablar.

No sabemos quién será la primera que se atreverá a lucir estos zapatos, ni cómo los conjuntarán, pero seguro que serán los protagonistas indiscutibles del street style. Quien avisa no es traidor.

Imágenes: Glamour.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *