Azul eléctrico: Color de moda

¡Estamos cansadas de los colores sobrios para otoño! ¡Esta temporada queremos llevar colores diferentes! Pues tenemos una buena noticia:  el color  tendencia para esta temporada es el azul eléctrico. ¿Quieres saber cómo lucirlo perfectamente en tus looks de otoño?

Las pasarelas de medio mundo se han llenado de este color vibrante y su vitalidad acabará siendo el nuevo must de otoño e invierno. Como siempre sucede, la tendencia que vemos en las pasarelas tarde o temprano acaba llegando al prêt à porter , para que nosotras también podamos lucirlo en la calle.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 13.54.24

Las famosas y celebrities más famosas del planeta hace tiempo que ya se vienen atreviendo a lucir vestidos, monos y trajes de este color tan favorecedor.

El azul eléctrico, que siempre había quedado relegado a los meses de más calor,  ha llegado para instalarse en los meses más fríos y será uno de los colores más vistos en los meses que están por llegar. La verdad es que es al ser un color muy llamativo, en muchas ocasiones había queda reservado para grandes ocasiones y para mujeres atrevidas. Pero esta temporada la cosa ha cambiado y el azul da el salto a la calle para llegar a nuestros armarios. Además, resulta un color muy favorecedor para todo tipo de pieles y cabellos. Morenas, rubias o pelirrojas. Seáis del color que seáis, el azul eléctrico os favorecerá.

¿Dónde vestirme de azul eléctrico? Muy fácil, las tiendas low cost más conocidas ya se están inundando de este color, desde bolsos. sudaderas y camisetas hasta abrigos o pantalones. El nuevo catálogo de otoño de Mango de esta temporada ya incluye muchísimas prendas en este color y también podéis encontrarlas a muy buenos precios en H&M, Pull&Bear o  Zara.

¡Ya sabéis, pasad de  colores demasiados serios y apuntaros a la moda del  azul eléctrico!

Imágenes: tiendeo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *