Azul cobalto: así lo lucen las celebrities

Si hay un color que parece haber  vuelto para imponerse esta temporada, ese es el azul cobalto. En la pasada edición de los Globos de Oro, celebrados en Los Ángeles hace apenas unos días, fue uno de los colores estrella de los looks de las celebrities sobre la alfombra roja. Y desde aquí reivindicamos este color tan favorecedor como un must del 2016.

Kate Winslet, además de ser una de las ganadoras de los Globos de Oro del 2016, también fue una de las mejor vestidas con un elegante vestido de Ralph Lauren. Y el azul cobalto de su vestido la hizo brillar. Aunque no la vimos en la ceremonia de hace unos días, Dakota Johnson es otra de las famosas que también ha lucido este color. Más festiva asistió Julianne Moore a los Globos de Oro, con un diseño de manga larga y lentejuelas diseñado por Tom Ford.

celebrities_azul_cobaltoPero no sólo se puede vestir en ocasiones especiales: las celebrities también apuestan por esta tonalidad de azul para sus looks casuales. Es el caso de Kourtney Kardashian, que lució un vestido deportivo de Adidas a juego con unas botas altas. Para la pasada edición del festival de Cannes, la actriz Sienna Miller apareció con un espectacular vestido de este color que captó todas las miradas. Pero no hace falta ir a un evento para ser el centro de atención: la modelo Chrissy Teigen optó por este tono en forma de chaqueta para su look informal. Todo un acierto.

celebrities_azul_cobaltoEste color resulta muy favorecedor en mujeres con el pelo castaño y rubio, tanto para ir a una fiesta o bien para nuestro día a día. Además, es uno de los colores estrella del invierno, ¡así que corred a vuestra tienda low cost favorita para haceros con una prenda en este color!

Y tú, ¿a qué esperas en lucir este color tan favorecedor? ¡Haz como las famosas!

Imágenes: Cordon Press, indian express

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *