Avarcas: El calzado estrella que siempre vuelve en verano

Con el buen tiempo toca destapar los pies y hacer cambio de armario de la próxima temporada. Y ahora llega el eterno dilema: ¿Qué me pongo? Una opción ideal son las avarcas, zapato típico de Menorca y todo un acierto en nuestros estilismos de verano.

Las avarcas nunca pasan de moda, y nada como optar por moda hecha en nuestro país. Seguro que si vosotros o algún familiar vuestro habéis estado en Menorca recientemente os han traído un par de avarcas menorquinas. Son todo un símbolo de esta isla balear, y es por eso que es clave optar por marcas de prestigio como Avarcas, que las crean artesanalmente Esta marca de menorquinas crea todos sus diseños de forma artesanal en Menorca, y cada uno de los diseños está inspirado en algo típico de la zona.

avarcasSu nueva colección de menorquinas para esta primavera verano 2016 tiene los brillos como auténticos protagonistas. Los brillos, sean en plateado o en dorado, se ven en las avarcas para esta temporada combinados con tiras metálicas, aportando un toque sofisticado y fiestero a nuestros looks. Sus diseños, disponibles tanto para hombre como mujer, están presentes en distintos colores y diseños. Son unas alpargatas muy cómodas y que combinan con todo tipo de estilismos veraniegos.  avarcasAvarcas Menorquinas realiza envíos a todo el mundo y, además, por la compra de dos pares de zapatos menorquinas el envío sale gratis. La marca de alpargatas ofrece una gran variedad de colores, entre las que destacan los colores vivos como el rosa fucsia o el azul eléctrico. También hay opciones más discretas como el beige, el blanco e incluso el negro. Muchas tiendas de calzado venden avarcas de Menorca pero que han sido fabricadas en otros países. Avarcas Menorquinas crea todos sus diseños en nuestro país siguiendo los parámetros tradicionales de la isla.avarcas

Si quieres comprar avarcas menorquinas, esta será la mejor opción para ti, ¿a qué esperas en hacerte con los zapatos ideales para la temporada de calor?

Imágenes: avarcas

Autor: admin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *