Asos saca una colección de ropa y complementos de Hello Kitty

Asos nos lleva de vuelta a la infancia con la nueva colección inspirada en Hello Kitty. La adorable gatita será la protagonista de las 40 piezas que formarán parte de la nueva línea de ropa, entre las que encontraremos camisetas, vestidos, collares, calcetines… y un sinfín de prendas y accesorios. Di adiós a la vergüenza y que no te dé corte ponerte un jersey bien calentito y alegre con la cara de Hello Kitty.

No sabemos si es por su carita tan mona o por su inseparable lacito rosa, pero está claro que todas hemos suspirado alguna vez por un accesorio de Hello Kitty. Ya son muchas las firmas de moda que han sacado colecciones con el dibujo de la gatita blanca. Sin embargo, es la primera vez que Asos, una de las marcas más solicitadas del momento, se lanza al mercado de la mano de Hello Kitty. La nueva colección, que estará a la venta en las tiendas a partir del próximo 26 de octubre, es apta tanto para las más jóvenes de la casa como para las mamás atrevidas que adoran a Kitty.

El famoso brilli brilli -cosas brillantes- de La Vecina Rubia estará presente en gran parte de las prendas, ya que muchos de los vestidos, camisetas y accesorios están cubiertos de lentejuelas. Pero tendrán que compartir protagonismo con el terciopelo y los algodonosos abrigos de pelito. Así que, si eres fan de Hello Kitty, dentro de muy poco podrás ir a la calle con el uniforme entero. Incluso podrás presumir desde las alturas con los zapatos rojos de tacón, uno de los complementos estrella de la nueva campaña de Asos. 

La famosa gatita arrasa por donde pasa y es que, además, la colección tiene un precio asequible que parte de los 8,75€. Pero no sólo podrás disfrutar de Hello Kitty durante el día, ya que gracias a Asos, también te acompañará cuando estés por casa: albornoces, zapatillas, diademas…

Imágenes: Asos, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar 

 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *