Así viste Sofia Vergara, una de las actrices más sexis del año

Que Sofia Vergara es una de las actrices más sexys del planeta no es nada nuevo. Año tras año figura entre las famosas más atractivas del año, y no es para menos. La actriz colombiana famosa por su papel en la serie de televisión Modern Family pasa por su mejor momento profesional y personal. La actriz aprovechó para celebrar la Navidad rodeada de su familia y su pareja en Hawaii, donde la pudimos ver sonriente y feliz.

sofia-vergara-navidad

Vergara ha sabido triunfar en Hollywood siendo ella misma: una latina valiente, poderosa y muy femenina. Conoce bien su cuerpo y sabe como brillar en los eventos a los que asiste. Sus curvas de escándalo son incluso más famosas que ella misma, y allá donde va se convierte en el centro de atención. Su relación con el también actor de televisión Joe Mangianello los ha convertido en una de las parejas más atractivas del star system actual. Nosotras hemos decidido pasar a revisión su estilo de vestir. ¡Seguid leyendo!

En eventos y fiestas, es habitual verla enfundada en ceñidos y ajustados vestidos que resaltan sus curvas de infarto. Fan de los escotes pronunciados y los vestidos de palabra de honor, Sofia apuesta por vestidos largos y elegantes que combina con sofisticados zapatos de tacón. En varias ocasiones la hemos podido ver luciendo conjuntos con toques dorados y metalizados: unos tonos que realzan sus curvas y aportan luminosidad al rostro.

sofia-vergara

El look casual de Sofia es más sencillo, aunque la actriz nunca se baja de los sofisticados tacones. Sus 170 cm de altura no resultan ser suficientes, y es por eso que la colombiana siempre sale de casa subida en unos altos tacones, ya sea para combinarlos con unos jeans y una camiseta informal o con un ajustado vestido y un abrigo beige.

sofia-vergara

 ¿Qué os parece el estilo de Sofia Vergara?

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *