Así viste Kate Upton, la mujer más sexy del mundo según la revista People

Sólo tiene 22 años, pero Kate Upton es una de las modelos del momento. Hace unos días fue galardonada como la mujer más sexy del año en los premios que la revista People celebra cada año. La modelo norteamericana ha posado para Sports Illustrated, Vogue y ha desfilado para marcas como Victoria’s Secret. Además fue imagen de Guess entre 2010 y 2011.

En los premios de la revista People celebrados el jueves por la noche en Beverly Hills, Kate optó por un ceñido vestido de cuero negro que realzaba sus curvas. Y es que la modelo se siente muy orgullosa de sus femeninas curvas, y no las esconde. Es más, es habitual verla ligera de ropa en muchas de sus sesiones de fotos.

kate-uptonSu estilo de día es muy casual e informal, y es habitual verla enfundada en unos skinny jeans muy ajustados. A Kate le gusta ir cómoda, es algo que se nota con tan sólo analizar sus looks de día. De hecho, todos parecen seguir un mismo patrón: pantalones ajustados, camisa o top marcado de busto y bolso maxi a juego. Nos quedamos con el total look en negro de la derecha: un toque sofisticado y muy sexy – la modelo es fan de los escotes pronunciados – que combina con un bolso de animal print.

kate-uptonA la hora de lucir modelito en galas y eventos importantes, Kate suele apostar por ajustados vestidos que realzan sus curvas. Tiene un cuerpo envidiable, y sabe como sacarle partido a ello. Acostumbra a prescindir de los accesorios, apostando por un look simple pero sofisticado. Nuestro outfit favorito es el traje blanco: un total look muy acertado. Su alta estatura -178cm – no parece ser excusa para no subirse a unos tacones de vértigo.

kate-upton¿Os gusta el estilo de la mujer más sexy del mundo?

Imágenes: Cordon Press, People y Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *