Así visten los abuelos del Street style con más flow

¿Quién ha dicho que el estilo es solo cosas de jóvenes? Con la edad la mayoría de personas cambian su estilo de vestir y lo adaptan a lo que se considera “normal” para su edad. Pero el street style nos ha enseñado que no hay nada como vestir como uno quiera toda su vida. Porque el estilo es inmortal y no debería limitarse a cuando uno es joven. Así nos lo demuestran estos abuelos del blog Advanced Style, que recoge los estilismos de calle que lucen hombres y mujeres de edad avanzada. 

street_styleEste blog reúne los mejores estilismos que se ven por la calle lucidos por gente mayor, demostrando que el estilo no se pierde nunca. Hombres elegantemente vestidos de color crema, con sus bigotes y gafas de sol, que se codean con mujeres que imitan el estilo de los años 50. Todos ellos tienen algo en común: son ellos mismos y adoran vestir diferentes. Vemos muchos colores y diseños originales en el blog, todo un fenómeno mundial. Hace unos años incluso se realizó un documental sobre algunos de los protagonistas de las páginas de Advanced Style. 

street_styleLos blogs de street style acostumbran a fotografiar a gente joven, y este proyecto quiere reivindicar la belleza y estilo propio de otras generaciones de nuestra sociedad. Son personas seguras de sí mismas y que explican sin temor su vida. En Advanced Style encontramos historias de mujeres surfistas en los años 50, modelos de revista del siglo pasado o incluso pequeños empresarios. Pelos teñidos, recogidos, turbantes, labios morados y joyas XXL son algunas de las claves de los looks de estas personas.

street_styleViendo estas fotografías, está claro que la edad es solo un número. Una inspiración para seguir vistiendo a nuestro estilo sin tener en cuenta lo que digan los demás. 

Imágenes: advanced style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *