Arranca la pasarela Cibeles con nuevas y sorprendentes incorporaciones

La pasarela Cibeles arranca hoy con su 46º edición con nuevas incorporaciones. No puedes perderte las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima temporada que desde hoy y hasta el día 21 deslumbrarán a todas aquellas que se acerquen al Parque del Buen Retiro de Madrid. ¿Ya sabes qué diseñadores apuntarán lo que llevaremos sin falta?

Hoy comienza la pasarela Cibeles, que en ésta, su 46 edición promete ser de las mejores que se hayan visto. El acontecimiento tendrá lugar en el Parque del Buen Retiro de Madrid donde podremos ver las mejores propuestas de los diseñadores españoles de más altura y prestigio.

Treinta y seis son los creadores que marcarán las tendencias de la nueva temporada en esta pasarela. Entre ellos, Hannibal Laguna (poco habitual en Cibeles ya que sólo desfiló en el 98), Sita Murt, Dolores Cortés, Guillermina Baeza y otros maestros de la costura. Resaltamos estos nombres ya que son las nuevas incorporaciones que junto a otros diseñadores más asiduos nos sugerirán cómo vestirnos para estar divinas.

En estos cinco días de infarto, mañana y tarde podremos disfrutar de los desfiles encabezados por el veterano Jesús del Pozo. Como leemos en ABC, el diseñador “días atrás se mostró algo escéptico con que el rechazo de las modelos por extrema delgadez sea una medida realmente eficaz para luchar contra los trastornos de alimentación”. No obstante, manifestó que se debe colaborar con esta iniciativa, porque, como declaró, “no sé si vale para mucho, es un granito de arena dentro de lo que se hace”. “Si al menos sirve para que la gente se quede tranquila, pues estupendo”, añadió.

Creación de Elio Bernhayer en la última pasarela Cibeles

Entre los diseñadores veremos las colecciones de Modesto Lomba, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga, Victorio y Lucchino, Carmen March o Juanjo Oliva

¿Eres de las que no siguen las tendencias o te apuntas a Cibeles?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *