Armani Privé en la Alta Costura de París Primavera-Verano 2013

Armani Privé presenta sobre la pasarela parisina una colección de Alta Costura para la próxima temporada primavera-verano 2013 cargada de dramatismo.

Colección Alta Costura PV 2013 de Armani PrivéSi con Chanel nos adentramos en el bosque, con Armani Privé nos trasladamos al mundo árabe. El lujo, los colores dorados, las sedas… se subieron a la pasarela de París ostentando siempre desde una mirada minimalista. Volúmenes estructurados y líneas muy depuradas.

Los pantalones bombachos y los chalecos fueron grandes protagonistas así como los sombreros que recordaban al de los sultanes como complementos de excepción. Los vestidos de largo por debajo de la rodilla y los pantalones rectos estilo capri se estamparon con motivos geométricos y étnicos en tejidos lujosos con rigidez.

La mujer de Armani Privé ostenta su poder, su seguridad y sobre todo su feminidad a través de una paleta cromática en la que no faltaron los tonos rojo rubí, los ocres y tostados, el negro chocolate así como lo colores del metal, el plata y el dorado.

Colección Alta Costura PV 2013 de Armani Privé

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *