Apuesta por el calzado cómodo, y ¡adiós a los tacones!

Siempre hemos tenido cierta convicción de que utilizar tacones era ir bien arreglada, y de que el calzado plano se dejaba para los looks más informales y descuidados. Sin embargo, la vida ajetreada que llevamos hace que cada vez sea más importante poder disfrutar de una gran comodidad en nuestros pies sin tener que renunciar a la moda más cool y actual.

Hoy os presentaremos algunas propuestas de calzado cómodo pero muy chic. Ideas que vas a poder llevar a la oficina o con un vestido, sintiéndote totalmente bella y femenina. No en vano tienes ejemplos como los de Olivia Palermo o Alexa Chung, dos it girls que vemos muy a menudo con calzado plano. Puedes fichar muchos de sus looks para llevar con el calzado que os mostramos.

calzado-comodo-bailarinas

Las bailarinas llevan años siendo el ejemplo perfecto del calzado más femenino y cómodo. Quedan perfectas con vestidos de fiesta, con faldas, pantalones de pinzas, blazers o camisas. Y también son perfectas para llevar con unos vaqueros. Vamos, que si todavía no os habéis rendido a sus encantos, no dudéis en añadir unos cuantos pares a vuestro armario. Hay muchos modelos, desde las más simples en negro o beige, hasta de colores o con estampados.

calzado-comodo-botines

Los botines son el calzado más cool de esta temporada. Son algo más informales, pero hay un tendencia muy interesante a llevarlos con vestidos florales de estilo boho-chic. También son ideales para esos vaqueros pitillo o para vestidos skater y faldas de vuelo con tejidos casual, como el neopreno y el algodón.

calzado-comodo-masculinos

Los zapatos con estilo masculino llegan con mucha fuerza para quedarse. Los puedes encontrar en todas las tiendas. Desde las botas militares a los mocasines o los oxford. Son ideales para mujeres poderosas, que quieren una vuelta de tuerca en su estilo. Llévalos con un abrigo maxi y un pantalón de pinzas.

Imágenes: Zara / Blanco / Stradivarius / Bershka / Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para estar guapa no hay que sufrir! un par de sandalias planas como las abarcas Martinykas son una maravilla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *