En estas rebajas… ¡cómprate un abrigo rosa!

Las rebajas ya son una realidad en nuestro país y como toda mujer ahorradora, estarás pensando en hacerte con esas prendas que se alejan de los básicos y que sabes que tendrán menos uso que otras prendas, pero que te encantan.

El abrigo rosa ha sido una de las sorpresas de la temporada, y ya puedes soñar con él, porque en las rebajas puedes buscarlo a un precio menor, y todavía podrás usarlo durante largo tiempo.

Lo mejor de este abrigo es que cuenta con un color rosa pastel muy primaveral, por lo que si escoges un modelo ligero te servirá para el entretiempo. Para las que vivan en climas más fríos, hay modelos afelpados y más gruesos. Pero sea como sea, es una prenda que adorarás combinar con otras piezas en tonos pastel. El gris, el verde menta, el amarillo pastel o el negro son ideales para este modelo.

Las propuestas en este tono para el otoño han sido muchas, y puedes elegir la que más te guste. Topshop te enseña la nueva textura de las prendas más abrigadas, con Carven tienes el modelo cruzado con cinturón, y con Primark hallarás el estilo masculino más versátil y también más barato.

Si quieres combinarlo, para el día es una buena opción para ir a la oficina. Lo puedes llevar con un vestido de punto en tono gris claro, que le queda perfecto, unos mocasines masculinos, un bolso bandolera y un collar en tonos verdes que aporte algo de vida a los tonos claros.

Para la noche también es un abrigo a utilizar. Los tonos negros son perfectos, por lo que podrás lucir tu LBD sin que resulte aburrido. Combínalo con tonos plateados, como el clutch, ya que es la versión metalizada del gris, y puedes darle un toque atrevido con unos botines de animal print.

Imágenes: Primark, Zara, Carven, Byblos, Topshop, Mango, Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *