Aprende a vestir según tu cuerpo… Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?

Chica en vaqueros, top blanco y complementos dorados

¿Apenas tienes forma como Cameron Días, eres pequeñita como Sacrlett Johansson, tienes enormes caderas como Jennifer López…? Cada cuerpo tiene una forma distinta. Aprende qué es lo que mejor te sienta y aparca tus complejos. Sigue nuestros consejos para potenciar tus virtudes y esconder tus defectos.

De nada sirve lamentarse, nadie tiene un cuerpo perfecto. Hay quienes apenas tienes formas y otras demasiadas curvas. Hay quienes son altas y otras bajas, con mucho pecho o sencillamente planas… Lo importante es aceptar tu cuerpo y escoger el look que mejor te quede. Las famosas tampoco son perfectas pero siempre van ideales. ¡Haz como ellas!, sigue las reglas del estilismo en función de la forma de tu cuerpo ¿Estás preparada?

Alta y recta

Si tu cuerpo es como el de Cameron Díaz, en el que las curvas de mujer son solo un sueño no te preocupes te anota estos consejos para potenciar tu cuerpo.

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Cameron Díaz. Terra.es

Esta temporada incorpora en tu fondo de armario los minivestidos con los estampados retro que tan de moda se han puesto, los jerséis y camisetas oversize, y porque no con las prendas globo. Juega con los volúmenes para conseguir más forma.

Cuestión de jeans: al ser alta puedes darte el lujo de usar pantalones a la cintura o a la cadera. Además, tienes la suerte de poder presumir de shorts. Eso sí, si tienes las piernas delgaditas.

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Pantalones de Tantra, vestido de Sofia Fernández y botas de Gianna Meliani

En cuanto a los zapatos no hace falta que seas una esclava del tacón. Gracias a tu altura podrás lucir sin complejos unas botas estilo militar

Bajita y con curvas

¿Te identificas con Scarlett Johansson?

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Scarlett Johansson. modeblog.n

Lo tienes fácil, esta temporada en la que la cintura de avispa se ha convertido en un ‘must have’, te va como anillo al dedo. Apuesta por vestidos que se ciñen en la cintura y combínalos con zapatos Peep- Toes de taconazos de vértigo para contra restar tu baja estatura. No todas pueden ponerse unos zapatos así ¡aprovecha!

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Vestido de fiestra  de Tantra, Zapatos de Santino, Vestido Naf Naf

Si quieres lucir unos jeans como nadie apuesta por los que son de cadera. Así, al subirte a los tacones conseguirás que las piernas no se vean deformen ni excesivamente largas. 

Curvas peligrosas

Eres una mujer con unas curvas que hacen temblar al estilo Jennifer López.

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Jennifer López. Terra.es

No te acomplejes de tus anchas caderas y sácale partido. Apuesta por vestidos de corte imperio y  nada de estampados escandalosos. Las faldas tubo pueden ser tus aliadas y si las combinas con un cinturón fajín el look puede ser rompedor.

¿En los pies?, opta por los Peep-Toes. Los tacones estilizan mucho la figura, ¡no te olvides! Si como JLo o Beyoncé, tienes un trasero con personalidad olvídate de llevar jeans anchos. Te verás inmensa y nada favorecedora. Apuesta por unos pantalones bien ajustaditos.

Aprende a vestir según tu cuerpo... Las famosas lo hacen ¿Con cuál te identificas?%Vestido Naf Naf, Zapatos de Gianna Meliani y Jaqueta de Naf Naf