Aprende a combinar tu abrigo de color chillón

Todas nos hemos enamorado a primera vista de algún abrigo de color chillón y, como no, hemos acabado comprándolo. Sin embargo, cada vez que intentas ponértelo, te desesperas porque no sabes con qué combinarlo y, al final, acaba tragando polvo en el armario. Pero no te preocupes, como sabemos que tienes muchas ganas de sacar a pasear tu abrigo de color imposible, aquí te dejamos unos trucos:

Back to black

Como bien decía Amy Winhouse, “I go back to black” y eso es lo que vamos a hacer nosotras para poder arrasar con nuestro abrigo más atrevido. No importa si es amarillo, rojo, verde, azul eléctrico…La cuestión es que si combinas tu abrigo de color chillón con un total look black, le darás todo el protagonismo que merece. Puede que al principio te sientas un poco insegura y hasta te dé vergüenza salir a la calle tan llamativa, pero todo es cuestión de acostumbrarse. 

 

O todo o nada

Este modelito en concreto no se trata de un abrigo en si, pero es una prenda que también suele traernos problemas cuando es de color llamativo. Seguro que te has fijado que cada vez más celebrities apuestan por combinaciones de blazer y pantalón con el mismo patrón. Sin duda, una tendencia muy vista este 2018. Pero, si además eliges un color chillón para tu conjunto -también puedes añadir un abrigo-, serás la reina de la pasarela. 

Combinaciones imposibles

Si con la propuesta anterior ya te has asustado, deja de leer, porque este modelito sólo está disponible para las más atrevidas de la sala. Aunque creas que existen estampados y colores imposibles de combinar, nunca debes dar nada por hecho antes de probarlo tú misma. Así que, ya puedes estar sacando tu abrigo chillón del fondo del armario y empezar a probar diferentes modelitos con toda la ropa que tienes. Sí, los pantalones de leopardo y ese jersey naranja que nunca te pones -y que tanto te gusta- también están invitados a la fiesta. Olvídate de lo de “menos es más” y arriesga todo lo que puedas.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Vogue, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *