Antes se cubrían y ahora se presumen… Conoce las nuevas tendencias en pezones

Ya habíamos hablado anteriormente de los nippies, que son unos cubre pezones que te permiten prescindir del uso del sujetador y que el pezón no se marque, ahora surgen unos nuevos que simulan que están excitados y erectos.

¿Te imaginas utilizar unos cubre pezones que crean el efecto de que están erectos todo el día? Definitivamente si te gusta llamar la atención este utensilio te será sumamente útil.

Ya que no pasará por alto tu presencia ni para el público masculino (que echará a volar su imaginación) ni para el femenino (que no dejará de criticarte y de preguntar ¿de qué vas, tía? mientras a su acompañante se le cae la baba sin la menor discreción.

En la página de mundochica se publicó un artículo sobre estos nuevos aditamentos que te permitirán ser el blanco de todas las miradas. Estos pezones falsos fueron popularizados por el personaje de Samantha en un capítulo de ‘Sex in the City’, no pesan son de color carne, los insertas en tu bra y crean la ilusión de pezones endurecidos.

Se pueden usar con playeras, blusas de cuello halter, vestidos, trajes de baño y lo que tengas en tu armario. Se adhieren fácilmente a tu piel, los puedes utilizar varias veces y no se mueven de lugar (imagina que pena que uno tenga la apariencia de estar duro y el otro no).

Estos pezones son unitalla

Una de las señales externas de que una mujer está excitada o que tiene frío es palpable porque los pezones se ponen duros, lo que hace que se vean a simple vista (a pesar de la ropa interior).

¿En lugar de gastarnos 20 euros en esto, no sería más barato quitarnos el jersey?, probablemente no, ya que seguramente cogeríamos un resfriado, tendríamos que ir al médico, comprar medicamentos y dejar de ir al trabajo, lo que en el mediano plazo nos saldría más caro.

Para gustos colores ¿te los pondrías?

Ver Más…

Cibeles Madrid… ¿Te atreves a llevarlo el próximo verano?

Para las rockeras, las románticas, las hippies… ¡20 complementos para cambiar de look cada día!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *