André Hamann y Francisco Lachowski nos presentan las novedades de Tezenis

Tezenis acaba de presentar sus dos nuevos embajadores masculinos. Se trata de André Hamann y Francisco Lachowski, dos hombres muy populares en las redes sociales y que compaginan su carrera de modelos con la de estrellas en Internet. Y con ellos la marca de ropa interior nos presenta las novedades en prendas para hombre.

Uno de sus modelos, André Hamann, no es la primera vez que posa para la firma italiana. Ya lo hizo a finales del año pasado, demostrando que es una buena imagen de Tezenis.

La colección nos presenta calzoncillos y ropa íntima en colores como el verde kaki, el marrón y el azul marino. Sean slips o boxers, los hombres podrán presumir de nuevos diseños para esta primavera. Todos los diseños son elásticos y se adaptan a cada silueta para una sujeción y comodidad óptima.

tezenisPero no sólo encontramos calzoncillos. Tezenis también opta por nuevas camisetas básicas en tonos clásicos como el negro, el gris y el blanco, e ideales como camisetas interiores durante los días de más frío o para ir cómodos.  André Hamann se encarga de posar con los diseños de prendas y camisetas básicas para ellos, de algodón y con escotes bastante pronunciados. 

tezenisLa comodidad es una de las claves de la firma italiana, y por ello presenta prendas como pantalones y camisetas con cierto toque deportivo para los looks más casuales. Los joggers de denim y con cintura elástica son una prenda ideal para los días en los que se quiere ir cómodo. El modelo brasileño Francisco Lachowski posa con algunos de los diseños de ropa cómoda – o easywear – para esta temporada. Los diseños con asimetrías son otras de las novedades de la marca para esta temporada de calor. Además, sus precios low cost convierten las prendas en básicos imprescindibles. 

tezenis¿Qué te parecen las novedades masculinas de Tezenis? Ya disponibles en tiendas y en su web. 

Imágenes: tezenis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *