Corte de Pelo

Ana Obregon y sus biquinis... ¡Qué estilo, qué elegancia, qué HORTERA!

Ana Obregon y sus biquinis Ana Obregon y sus biquinis
Sin el tradicional posado de Anita Obregón en la playa, luciendo 'cuerpo' y modelito no hay verano. Aunque dice que ya no posa... ¡Lo sigue haciendo difrazándolo de espontaneidad! Nosotras hemos hecho un repaso de los populares biquinis de la Obregón. ¡No tienen desperdicio!

Desde hace más de 20 años, nos sorprende con sus posados en la playa. Y es que nos guste o no, el incio del lo marca ella. Y es que Anita la fantástica tiene ese don para llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas, y no es de extrañar, porque a pesar de ser empresaria, bióloga, actriz... la discreción la perdió el día en el que nació.

Aunque ella lo niege, le encanta que la miren, la fotografíen... y a Nosotras también.

Así empezó...

No hay una descripción disponibleAsí fue el primer posado de Ana Obregon en 1980... ¡Abrazada a un árbol! Imagen de Que Me Dices

2 Comentarios

    1. 17.08.2008 - 02:34h - Anonimo dijo:

      Comentarios a enviarBUAGGGGGGG QUE VIEJA MAS FEA.....

    2. 19.08.2008 - 18:24h - Abdel Karim dijo:

      Y lo de las tetas? Menuda operacion... y eso que dice que no...

Escribe tu comentario
Introduce tus datos