¿Amas Nueva York? Viste la moda de la Gran Manzana

Las frías noches de Nueva York son la inspiración de la diseñadora vasca, afincada en Barcelona, Isabel de Pedro para vestir a la mujer esta temporada otoño- Invierno.

Colores oscuros como el negro, el marrón y el gris combinados en detalles con rosa palo, blanco, crema y rojo pasión que aportan el contraste femenino ante unas piezas muy masculinas. Estética de gangster es la que queda reflejada en una ropa con apariencia muy cómoda y práctica.

Isabel de Pedro recupera esta temporada la blusa de grandes cuellos o lazadas y la camisa con corbata en un look muy 70’s, a caballo entre la elegancia “progre” de Annie Hall y la feminidad del estilo “secretaria”.

Sin olvidar el glamour más Decò, Nueva York es para Isabel de Pedro, arquitectura, industria, rascacielos y obras de ingeniería colosales; de todo ello extrae un look perturbador para una mujer que viste los colores de Manhattan, con elegantes chalecos clásicos, una mujer sofisticada e inteligente que pisa fuerte en cuero o luce una estética “motera” sin perder su feminidad.

Adrigo estampado en blanco y negro y sombreros son piezas claves de la colección

También lo son las cinturas bien marcadas conseguidas con cinturones anchos

Vestido largo en color chocolate y blanco combinado con americana y gorro del mismo color

Camisa, corbata y talle alto

Falda larga estampada con un maxi cinturon

Mallas estampadas con líneas, letras o números

Conjunto que recuerda al Empire State

La Gran Manzana queda retratada bajo la particular visión de la diseñadora Isabel de Pedro que consigue plasmar la esencia del crack del 29, la moda de los 40, el espíritu de los musicales y ese ambiente “Woody Allen” tan característico en sus películas.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *