¿Alta y sin curvas? ¡Moda para no parecer un palo!

¿Alta y sin curvas? ¡Moda para no parecer un palo!

Incluso las mujeres más altas y delgadas no se pueden vestir con cualquier cosa. Cada mujer ha de saber adaptar las a la forma de su cuerpo, y ellas no son una excepción. Si es tu caso y quieres saber cómo realzar tus ¡Atenta a estos consejos! Imagen de Miss Selfridge.

La mayoría de las mortales envidiamos la figura de cualquier mujer alta y delgada y nos olvidamos de que ellas también pueden tener complejos. Si nos alejamos de las pasarelas podemos ver que las mujeres con curvas están en auge y ellas no encajan en ese prototipo ya que normalmente ellas no las tienen muy marcadas.

Afortunadamente existen truquillos de moda para todas y las chicas altas, delgadas y con pocas curvas pueden mejorar todavía más su figura resaltando ciertas partes de su cuerpo. Si es tu caso no te cortes y ¡Presume de curvas!

3 Comentarios

  1. RDTGDUOKVB FHEFHYVBNHMZDXFYUIRI FT RUII

  2. Me gustaria saber algunos tips para aparentar menos altura de la que tengo ya que me causa muchos complejos al ser mis amigas de estaturas mucho menor y yo estar rondando el metro ochenta, agradeceria su respuesta, la revista esta muy buena y la visitto su pagina web con mucha frecuencia.

  3. estaaa re buenaa esta Pag.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)