Alexa Chung presenta su colección para Marks & Spencer

El pasado mes de febrero salió la noticia de que Alexa Chung diseñaría una colección de ropa para Marks & Spencer. Y unos meses después de la noticia, ya por fin podemos disfrutar de las prendas de esta colección cápsula diseñada por la it girl británica. Alexa Chung ha sido la encargada de devolver a la vida una serie de prendas icónicas de los grandes almacenes británicos de las décadas pasadas, siempre adaptándolas a las tendencias y colores del momento.

Y el resultado es una selección de prendas clásicas pero con un toque naïf muy propio de la presentadora y modelo inglesa. La colección, titulada Archive by Alexa, ya está disponible en tiendas y en la web de Marks & Spencer. 

alexa_chung_marks_&_spencerLa colección incluye vestidos largos estampados, así como una camisa de cuello con volantes que ya se está convirtiendo en todo un must de estilo este 2016. Disponible en varios tonos, es una de las prendas estrella de la colección de Alexa Chung para la marca británica. 

alexa_chung_marks_&_spencerTambién encontramos vestidos camiseros para ir frescas, así como mini faldas y pantalones capri en pequeños cuadros de vichy. Los jerséis básicos en colores como el azul marino y el rosa claro también están presentes en la línea, que presenta prendas clásicas con un toque actual. 

alexa_chung_marks_&_spencerCamisetas de tirantes, camisolas en colores pastel y también faldas plisadas al estilo años 70 completan la linea, con precios que oscilan entre los 18 y 85€ aproximadamente. 

alexa_chung_marks_&_spencerAlexa Chung sabe que el verano está a la vuelta de la esquina, y ha diseñado un bikini en rosado ideal para los días de calor. 

alexa_chung_marks_&_spencerPero si hay un estampado que irrumpe con fuerza esta temporada de la mano de Marks & Spencer, ese es el estampado floral. A pesar de no tener mucha presencia en la línea encontramos algunas prendas coloridas y de espíritu vintage.  

alexa_chung_marks_&_spencer¿Qué te parece la colección diseñada en exclusiva por la it girl británica?

Imágenes: Marks & Spencer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *