Alerta Tendencia: Los “rebecones” que arrasan en Instagram

Las redes sociales son el sitio perfecto para enterarnos de las últimas noticias, pero también es un sitio genial para fichar tendencias y no, no sólo por los influencers. Gracias a las redes sociales, muchas marcas se han dado a conocer y en consecuencia, hemos añadido algunos de sus productos a nuestra wishlist.

Pues bien, ha vuelto a pasar. El fenómeno de los bañadores virales de este verano ha vuelto a suceder, pero en este caso con una rebeca o rebecón, como les llaman. La marca distribuidora del producto es MumsHandmade y la tendencia ha enamorado a más de una (y sí, nos incluimos).

Esta marca griega tiene accesorios geniales para el frío, pero sin duda, su prenda estrella de este invierno son los rebecones, que son súper gorditos, hechos a mano (como los que jerséis que te hacía tu abuela cuando eras pequeña) y los colores son tan bonitos que elegir será una misión imposible.

A pesar de que relacionemos el invierno con colores fríos, no significa que nuestro armario de esta estación esté repleto de prendas blancas y negras. Esta marca nos lo demuestra apostando por tonos como el rosa palo, el verde oliva o el rojo pasión, colores más clásicos de la primavera.

La verdad es que tenemos que dedicar un gracias en mayúsculas para las blogueras que nos han hecho conocer esta marca, entre las que destacan las nórdicas y cómo no podía ser, las griegas. Porque sí, la prenda es preciosa, pero si la combinas con un outfit potente todavía nos gusta más.

Y es que esta prenda, aparte de ser el complemento perfecto contra el fresco de entretiempo, también es súper versátil de combinar. Pega absolutamente con todo y sienta bien tanto a las chicas altas, como a las bajitas. Las puedes llevar con botas, botines, zapatillas, mocasines, pantalones, vestidos, faldas e incluso con un chándal.

Y si por si esto no fuera poco, te aseguramos que si echas un vistazo a la página web de MumsHandMade te vas a enamorar de todas las prendas calentitas que tienen. Avisadas estáis.

¿Os atrevéis con esta tendencia?

Imágenes: Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *