Adivina a qué protagonista de Sexo en Nueva York te pareces… ¡Vuelven con más sexo en La Película!

Como Dallas, Falcon Crest, Dinastía, Mujeres Desesperadas o la misma House, esta es una serie que ha hecho historia. Sus cuatro protagonistas nos dejaron hace cuatro años con el corazón partido pensando que no íbamos a saber más de ellas. Por suerte para Nosotras, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven pisando fuerte.

No hay duda de lo importante que es una serie cuando ya encontramos sus pormenores en la Wikipedia: “Sex and the City” (en España Sexo en Nueva York; en Latinoamerica Sexo en la ciudad) fue un programa norteamericano de televisión por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez en la cadena HBO desde 1998 hasta el 2004.

Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas sexuales de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Sex and the City fue estrenado el 6 de junio de 1998 y el último episodio original se transmitió el 22 de febrero del 2004”.

La serie terminó hace cuatro años por el embarazo de Sarah Jessica Parker, y , su productor ejecutivo, Michael Patrick King, habia puesto en marcha la versión cinematográfica, que él mismo ha escrito y dirigido.

Parece que Kim Catrall es la actriz más conflictiva de la serie

Pero la película parecía que no iba a llegar. Todos los rumores apuntaban a Kim Catrall, la rubia Samantha Jones que pedía mucho dinero por su vuelta al cine. Otro de los rumores que se vertieron es que Catrall no estaba contenta con su papel de mujer ligera de cascos y se molestaba al estar encasillada. Pero parece que todo va sobre ruedas y la película se estrenará finalmente en mayo de 2008.

El filme arrancará en el punto donde la serie termina y, de momento, coincidirán en él sus cuatro intérpretes. Su protagonista, Sarah Jessica Parker, y sus tres amigas: Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Para esta película, las protagonistas aparecen espectaculares, cada una en su estilo.

Charlotte York y Carrie Bradshaw

Kristin Davis (Charlotte York), a la izquierda y la más pija y tradicional del grupo, seguirá con sus modelitos de niña buena. En la imagen, con gafas oscuras, vestido corto blanco, bolso de chanel y zapatos color maquillaje a juego, que tanto se llevan.

Kristin está acompañada de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), que sigue con su estilo ecléctico. En la foto, la vemos con sus típicos zapatos Manolo Blanhik, corbata negra con broche sobre blusa rayada en tonos rosas y un conjunto masculino, muy dandy de pantalón y chaleco en color crudo.

Las otras dos chicas, Miranda Hobbes y Samantha Jones, interpretadas por Cynthia Nixon y Kim Catrall, respectivamente, no están menos guapas en la película.

Miranda Hobbes y Samantha Jones

La primera, mucho más guapa y femenina (se ha especulado siempre con su homosexualidad) aparece en la fotos con un vestido corto y dorado con cinturón y zapatos a juego y bolso metalizado. La pulsera también es dorada y aparece especialmente bella, con ese maquillaje y peinado.

Su compañera Kim, espectacular, aparece con unos stillettos rojos en charol de Stuart Weitzman, a juego con el bolso, también de charol, y el bolso fendi. Con minifalda, Samantha suele llevar trajes chaqueta con aire ochenteno, hombreras o manga murciélago.

Stilletto rojo en charol de Stuart Weitzman

La verdad es que siempre se ha rumorerado sobre el posible odio que se tenían Samantha (Kim Catrall) y Carrie (Sarah Jessica Parker en la realidad y productora de la serie). Se habla de celos profesionales, competitividad y envidias.

Se ha llegado a decir que Sarah Jessica estaba celosa del papel tan popular que representa Samantha Jones y de cómo los estilitas la vestían. Para muestra, los zapatos que Kim Catrall luce en la película.

Jennifer Hudson aparecerá en la película. 20 Minutos

Una de las sorpresas de esta película (a parte de la aparición de Chris Noth como Mr. Big), es que contará en su reparto con la última ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en Dreamgirls, Jennifer Hudson. La cantante y actriz interpretará el papel de ayudante de Carrie Bradshaw.

Seguro que estás deseando verla.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *