Adivina cual es tu complemento ideal para triunfar: Taconazos de vértigo, bolsos joya, bisutería ideal de la muerte

Elegimos los complementos de impresión para cada mujer. ¿Cuáles escogerías tú según tu personalidad? Nosotras hace una selección de los más chic para llevar en los pies, en las orejas o muñecas o colgado del brazo. Que cuando pasen por la calle se giren a mirarte. ¡Guapa!

Miuccia Prada, que puso su apellido a su marca, estandarte de los bolsos deliciosos y los zapatos de ataque de envidia seguro, precisamente se refirió a estos dos complementos para describir a la mujer más ideal.

La italiana dijo que una mujer podía ponerse lo que quisiera, pero que con un bolso y unos zapatos de calidad y bonitos, siempre estaría perfecta. Nosotras compartimos esta opinión y apostamos por los complementos de calidad.

 Por eso te enseñamos lo último de lo último para esta primavera-verano 2007 en materia de calzado, bolsos y bisutería. Así, con la ayuda de complementos diferentes, podrás repetir modelito sin que se note.

Zapatos de Mónica García

 Los zapatos de esta primavera verano destacan por su buen gusto. Son superurbanos y para una mujer fuerte y profesional sin renunciar a ser femenina. Nos encantan los taconazos, pero siendo conscientes de que el ritmo de vida tan estresante que llevamos no nos posibilita llevarlos todo el día, también te mostramos calzado plano, de fin de semana o paseo y de calle, para que te hartes de andar e ir de tiendas. Tienes una bonita galería de fotos para que veas todos los complementos.

La noche ocupa un lugar muy importante en la primavera y el verano. Los días se alargan pero tú estás esperando a que se haga de noche para ponerte tus mejores galas para salir a rugir y a comerte a alguno.

Taconazos de Chanel

Es por eso que te mostramos las tendencias de noche y fiesta, como la de la fotografía, que harán las delicias de las más sofisticadas. Las tachuelas en el calzado también vienen mucho y en todo tipo de modelos, pero se trata de un calzado más discotequero. Los zapatos con tacón altísimo pero grueso (lo que hace que sea mucho más cómodo llevarlos) y con plataforma en la punta, muy años 50, están haciendo furor.

 En tonos metalizados y sobretodo de piel de cocodrilo, son los que llevaba la mismísima Meryl Streep en El Diablo Viste de Prada.

Siguiendo con la noche, vemos que el dorado y los metalizados en general, toman protagonismo (también en los bolsos y la bisutería). Los cristales de Swarovski también se incrustan en zapatos super lujosos para la fiesta y algunos se rematan con lazos al tobillo en lamé también metalizado.

Calzado de Gianna Meliani

Las sandalias de plataforma y charol, están siendo un auténtico éxito esta temporada, pero sólo son aptas si eres muy atrevida. Resultan extremadamente sexies. Vienen mucho en colores ácidos.

Por otra parte, tenemos las sandalias planas y esclavas con un toque de sofisticación para día y noche. Una propuesta muy seguida son los brillos en los pies también para el día (pero siempre en zapato plano).

La transparencias en los pies se alían con colores vistosos como el fucsia (estos zapatos no son aptos para caminar mucho, ya que el material transparente termina haciendo daño).

Los bolsos de esta primavera-verano son auténticamente ideales tanto para el día a día como para la noche.

Bolso modelo Sabrina de Gianna Meliani

Ya hemos hablado de que predominan los tonos metalizados (sobretodo para la noche pero se están haciendo muy populares también para el día). Pero para la vida diaria el tono estrella es el camel.

Los bolsos tipo bolera pero en materiales lujosos y acabados excelentes en dorado, sobretodo, están hechos para la tarde. Son muy amplios, pero sin llegar a los maxibolsos que lleva Sienna Miller.

La piel es el material estrella aún en primavera-verano. En tonos pastel también están rompiendo, como este rosa de la imagen.

Bolso modelo Trudy rosa de Gianna Meliani

El estilo que se impone es el ladylike, que podría traducirse como ‘como una señorita’, y es hiperchic y fabuloso. Un detalle que no se nos puede pasar por alto es que los bolsos y zapatos ya no han de ser de igual color o material, puedes combinar diferentes estilos si quieres romper con todo.

En primavera y en verano llevamos menos cosas encima, por lo que se ha impuesto un tipo de bolso minúsculo (los tienes en diferentes tonos) de piel y redondo o cuadrado (los tienes en la galería de imágenes). Pero si hay algo que en primavera y verano solemos llevar más y nos hacen la vida más alegre, es la bisutería.

Pendientes de Burberry

 Para esta temporada se lleva la imitación al oro viejo y al cobre, dejando la plata a un lado. Las formas son artesanales y trabajadas, como hechas por un viejo herrero.

Para la noche, esta tendencia que hemos comentado se acentúa en gargantillas que se asemejan a las joyas tailandesas o balinesas, como también los pendientes, que suelen ser largos y con muchos detalles.

Otra tendencia tanto para el día como para la noche son los collares, pulseras y anillos muy primaverales, con detalles de piedras e imitaciones de piedras preciosas multicolores que siguen la estela que esta primavera ha sacado al mercado la prestigiosa firma Cartier.

 ¡A complementarte!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *