Adiós al lacito en el pelo ¡Este otoño los lazos cambian de sitio!

Este otoño los lazos están de moda pero ¿Cómo llevarlos normalmente sin parecer una niña cursi? Te contamos dónde colocar tu lazo según el look que quieras potenciar.Puede que alguna vez hayas descartado lucir un bonito lazo por no parecer una ñoña, pero este otoño los lazos resurgen de tu infancia para todo lo contrario: potenciar un look ultrafemenino y sofisticado. ¡Atenta a estos consejos para saber en qué complemento colocar tus lazos!

En los zapatos: estarás ultrasofisticada

Como seguro que ya sabes, este otoño se llevan los zapatos con aire vintage, por lo que los lazos son un complemento perfecto para ellos. Si quieres lograr un estilo superchic, elige unos zapatos que mezclen un corte un poco masculino, con un lacito discreto. ¡Esto no quiere decir que cojas los zapatos de tu novio y les cuelgues unas moñas! Sino que optes por zapatos más sobrios y geométricos para equilibrar el resultado.

Antonia y Manuela, de Miriam Ocáriz para Fosco

Lograrás una combinación perfecta que después podrás variar según el tipo de zapato que lleves. Por ejemplo, elige colores oscuros para una elegancia extrema, o descarta el tacón para un look más cómodo e informal.

En el bolso: refuerza tu femineidad

Los bolsos son en sí mismos el complemento femenino por excelencia, por lo que el uso de lazos en ellos tiene que hacerse con sumo cuidado para no resultar redundantes ¡De lo contrario podríamos ser a los lazos lo que Maríah Carey a la ropa ceñida! Y no es eso lo que queremos.

Bolsos Felisa, de Miriam Ocáriz para Fosco

Para no caer en este error procura lucir lazos en bolsos discretos y de cortes rectos, y así el lazo se convertirá en el detalle que capte la atención. Las carteras o los mini bolsos son opciones perfectas para ello, así que elige el modelo que más te guste.

En varios complementos: un look fetiche

Si lo que quieres es conseguir un estilo un poco más fetichista, una opción muy adecuada es lucir más de un lazo repartidos estratégicamente en varios complementos. Aquí las joyas dan mucho juego porque permiten lucirlos sin resultar repetitivos.

Luisa y Francisca, de Miriam Ocáriz para Fosco

¡Ojo! Ten en cuenta que esta es una opción un tanto arriesgada porque mal combinados entre si, restarán uniformidad a tu look en vez de reforzarla. Para evitar estas meteduras de pata lo mejor es combinar dos piezas de una misma colección y en lugares discretos, por ejemplo combinando una pulsera y un cinturón con un vestido sencillo.

Ver más…

Zapatos de otoño: un paseo por los años 40

Los aros según tu rostro… ¡Te enseñamos a lucirlos para no ser una hortera!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *