Adelanto de la colección otoño/invierno 2016 de H&M

Aunque el verano aún está por llegar, ya hay marcas que empiezan a presentar sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2016. Es el caso de H&M, que ya ha presentado un adelanto de lo que se llevará el próximo otoño. Seguid leyendo para saber cuáles serán las tendencias del otoño y el invierno de este año. ¿Preparados para conocer al detalle lo que se llevará en el street style con H&M Studio?

Para esta próxima temporada de frío, la firma low cost se inspira en el folclore europeo y en los detalles y bordados para sus prendas. Una colección que combina muchos tejidos y estampados así como cortes de sastrería. Para mujer, la marca se inspira en la feminidad y la fuerza de la mujer para crear prendas de abrigo versátiles y que se inspiran en el folclore escandinavo. Pantalones y prendas de corte alto y anchas, aún siguiendo con el espíritu bohemio. Para ellos, prendas básicas como la cazadora bomber se reinventan, y también vemos el retorno de prendas de abrigo de lana. 

H&MLa tendencia étnica y bohemia ha sido el tema central de la colección de primavera/verano, y para la temporada de frío H&M apuesta por el folclore europeo y las tonalidades marrones y beige. Habrá que empezar a pensar en adornos metalizados, el color plata y abrigos de terciopelo para pasear en otoño. La marca sueca pronto lanzará su campaña para la colección, que tendrá precios low cost y que se irá renovando periódicamente. 

H&MUn primer adelanto que se puedo ver en el reciente showroom que organizó la marca sueca, que combina tejidos y diseños de diferentes inspiraciones cada temporada.

¿Qué te parece este primer adelanto de la colección de la temporada de frío de la firma sueca? Pronto llegará a las tiendas y tendremos la campaña al completo.

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *