Adaptabilidad: el valor que define el estilo de Elisabeth Mas

En cuestiones de moda, saber adaptarse a cada situación y circunstancia es algo imprescindible. Hay que ir adecuada en cada ocasión, respetando los protocolos y siendo coherente con una misma. Esto lo consigue a la perfección Elisabeth Mas. Esta modelo y blogger catalana ha vivido en tantos países que su experiencia le ha permitido disfrutar de la moda desde diferentes puntos de vista y culturas.

Su trayectoria y el hecho de ser una chica con infinitas experiencias por el mundo se ve reflejado en sus gustos y estilismos. Elisabeth Mas reside en Estambul y nunca pasa desapercibida. Es atrevida y creadora de nuevas tendencias. Lo que más nos gusta es que no le teme a nada a la hora de crear nuevas combinaciones y mezclar estampados y colores diversos. 

Elisabeth logra el look perfecto para cada ocasión.

 

 

Actualmente, es cada vez más común que las bloggers creen y lideren su propia marca de ropa. Inés Arroyo, Nina Urgell, Alice Campello, Belén Hostalet o Alexandra Pereira son algunos de los casos de mayor éxito por el momento.

Elisabeth Mas apostó por este mundillo y decidió abrirse camino en el mundo de la moda más allá del modelaje. Es creadora de Bless The Mess, compañía con sede en Barcelona conocida por sus blazers con puños étnicos. Ofrece colecciones para la mujer urban chic, con un espíritu libre y que aprecia los detalles y los toques étnicos. Una marca que genera inspiración y que abre la mente a la moda alrededor del mundo.

Mas cuida hasta el último detalle y se nota en cada uno de sus looks. Lo tiene todo controlado. Se caracteriza por tener un estilo muy exótico y con personalidad. Es frecuente ver como luce faldas con shorts coloridos combinados con camisetas blancas. ¿Que es lo que no debe faltar en el armario de Elisabeth Mass? Su combinación perfecta: animal print y un básico. Y por supuesto, blazers de su propia línea de ropa.

 

 

Tiene el don de combinar estilos muy diferentes y opciones adecuadas a cada situación. Si tiene que ir a la montaña va elegante y cómoda y, si tiene un evento, sabe como arreglarse para potenciar sus puntos fuertes. Queremos destacar su gran creatividad a la hora de elaborar combinaciones. Adaptabilidad, es uno de los valores más importantes e idóneo para definir el estilo de Elisabeth Mas. Además, el gusto y el estilo se lleva dentro. Si no, que se lo digan a ella.

Es otro gran ejemplo de que con ganas y constancia se consiguen resultados. Quien algo quiere, algo le cuesta. Y contra más innovador sea lo que desees, más números tiene de triunfar y arrasar.

 

Imágenes: Instagram, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *