Acus, la marca española de complementos que debes conocer

Acus Complementos es una marca española de joyas artesanales y complementos de moda que está pisando fuerte. Es todo lo que necesitas si quieres lucir piezas únicas y especiales. ¿Cómo son sus diseños? Sus creaciones están hechas con amor y con mucha creatividad. En Acus puedes encontrar el complemento perfecto que necesitas para cada ocasión especial. ¡Hazte con la joyita que mejor se adapte a ti y a tu estilo!

Las joyas están orientadas y adaptadas a mujeres de todas las edades y estilos. Así mismo, trabajan con artesanos que buscan crear piezas diferentes y con significado. ¡Apuestan por el valor añadido! Adaptan las nuevas tendencias a las necesidades de las mujeres actuales, obteniendo resultados realmente innovadores. ¡Y sin descuidar la calidad!

Debes sentirte segura, guapa y elegante con todo lo que lleves. Y eso es lo que intenta conseguir Acus. Verte feliz luciendo lo que te gusta es la máxima garantía de éxito de todo lo que decidas lucir.

Las piezas de Acus te sorprenden por su diseños y te enganchan por su colorido. Sus complementos suelen ser piezas grandes y llamativas, hechas a mano. Y cuidan cada detalle. Lo mejor de todo es que son asequibles, el precio máximo es de unos 50 euros. Joyas con las que crear looks de ensueño. Pásate por su cuenta de Instagram y inspírate.

 

¿Quién tiene ganas de Feria? Desliza para ver diferentes propuestas. En el Blog os dejamos nuestros looks recomendados para triunfar en la Feria. Aquí el link https://www.acuscomplementos.com/llega-la-feria-sibilina-flamenca-acus/ Fotos de la colaboración realizada junto a nuestra marca favorita de Flamenca @sibilinaflamencaoficial 💃 ¿Quiénes de vosotras va este año a la Feria? ¿A cuál? 👇🏼Contadme 👇🏼 Para conocer más al equipo os dejo sus perfiles. Accesorios: @carmensanchezdeventura @acus_complementos Fotografía y Vídeo: @fotojmcasco @llamasfotografias @macedofilms Modelos: @macarenapf98 @rocioperz @anamormar94 Maquillaje y peluquería: @silvifreire @aroajordan10 Catering: @piegallocatering #acuslovers

A post shared by ACUS ® (@acus_complementos) on

 

Actualmente es importante colaborar con personajes públicos que se identifiquen con los valores de la marca. Acus lo sabe y, por eso decidió apostar por una cara conocida que encajara con su filosofía. La cantante y modelo Brisa Fenoy lució joyas de la marca Acus en una editorial para Intimately Magazine. Este año la compositora ha participado en el programa de moda del año, Operación Triunfo.

Fenoy ha colaborado con los jóvenes talentos del mundo de la música. Ha sido la encargada de realizar la letra de la canción que defendieron a dúo Ana Guerra y Aitana para representar a España en Eurovisión 2018, con la canción “Lo Malo”. Actualmente no para de oírse por todos sitios y promete ser un hit este verano. ¡Todo un temazo!

 

 

Acus se adapta a las tendencias del momento, pero siempre conservando su esencia y la originalidad. Ir a la moda no tiene porque ser caro.

Apuesta por variedad de estilos y de culturas. ¡Serás la más cool del evento! 

 

Imágenes: Acus 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que maravilla de complementos. Echaré un vistazo a los de flamenca ahora que se acerca la feria.
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *