Accesorios de invierno: ¡Date un capricho!

Ahora que el invierno está empezando a apretar con el frío, la moda cambia a tonos más oscuros a la vez que los días son menos soleados. Un buen remedio para combatir este apagamiento, es añadir un toque diferente, sobretodo de color. En invierno los accesorios se usan para dar vida y color a los looks que suelen ser más oscuros y sobrios. Por esto, podemos complementar nuestro look con diferentes accesorios. 

Para dar un punto de distinción o una ‘chispa’ de color a nuestro look o conjunto podemos emplear fulares, bufandas y pañuelos. Estos sencillos accesorios darán una distinción singular a nuestra vestimenta. Podemos encontrarlos floreados, lisos o con animal prints.

a1

Además, tenemos la opción de utilizar algún bolso con matices de color, este accesorio puede complementar a los demás; a las gafas de sol, a los guantes, a las botas, etc. En ChicPlace puedes encontrar todos los accesorios y complementos que desees para renovar el fondo de armario esta temporada 2014/2015 con las últimas tendencias e ir perfecta.

a2

Los accesorios son cada vez más imprescindibles en nuestros looks, consiguen transformar cada uno de nuestros conjuntos de casual a original, diferente y personal.

Con un poco de gusto e imaginación se pueden añadir accesorios con los que llegar a crear fantásticos conjuntos y dar un toque de alegría a los sombríos colores de invierno, elige el tuyo aquí.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *