Un abrigo de pelo es todo lo que necesitas este invierno

En invierno, pocas cosas son más útiles que un buen abrigo de pelo. Complementa el look, habla por sí solo y desde luego, como su propio nombre indica, abriga. Es lo único que necesitas para esta temporada, para ir guapa y no pasar nada de frío. ¿Por qué es tan importante un abrigo de pelo como fondo de armario?

  • Ayuda extra. Un abrigo tiene una función muy clara, que es la de protegernos de las bajas temperaturas. Por eso, por muy abrigadas que vayamos en cuanto a pantalones botas o jerseys, no haremos nada si no llevamos una ayuda a mayores. Esto es lo que consigue el abrigo de pelo, que no tengamos frío gracias a su espectacular textura.
  • Complemento. Igual que elegimos los zapatos o los bolsos en función de nuestro fondo de armario para que quede de maravilla con cualquier estilismo y lo podamos sacar partido, haremos lo mismo con el abrigo. Piensa en él como un complemento más, algo que va a quedar muy bien con tus looks, y no como una simple prenda que te protege de las bajas temperaturas del invierno a lo largo de la estación.
  • Moda. Sin duda, un abrigo de pelo hoy en día es tendencia y desde luego grita ‘moda’ en todo momento. Apuesta por un buen abrigo de pelo con un color fuerte, para que haga que te sientas arreglada en todo momento y marque la diferencia con el resto de tus looks. No dejará indiferente a nadie y quedará fenomenal en tu armario. Ir guapa y abrigada al mismo tiempo se consigue con pocas cosas como con un abrigo de pelo en condiciones. ¿Te atreves con él?

¿Ya tienes abrigo de pelo en tu armario? ¿A qué esperas en hacerte con uno?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *