7 looks en un día, el nuevo récord de Blake Lively

La agenda de Blake Lively está que hecha humo y ella no solo cumple con todo, además lo hace luciendo un estilismo distino cada vez. Hasta siete veces salió ayer ante las cámaras y en cada una de ellas la vimos vestida para la ocasión. Con el estreno de ‘All I see is you’ la actriz se ha dejado la piel y ha demostrado su capacidad para desenvolverse estilísticamente.

Blake Lively es una de las pocas actrices de Hollywood que no utiliza estilista, ni para la alfombra roja ni en su día a día. En más de una ocasión ha confesado que ella misma elabora sus looks, su teoría es que si cualquier persona es capaz de vestirse cada mañana, ¿por qué no iba a hacerlo ella también?

Por la mañana, a su llegada al programa Good Morning America, eligió un dos piezas monocromo en amarillo vitaminado formado por un top de cuello vuelto y un pantalón campana de Brandon Maxwell. A su salida del programa la actriz llevaba un vestido arty y escote palabra de honor firmado por Oscar de la Renta. Joyas de Ofira y zapatos de Christian Loubotin.

Un total outfit de Chanel para empezar la tarde, formado por un body con print de pata de gallo y stilettos. Y luego un traje estilo dandy de Ralph Lauren con estampado de príncipe de Gales para pasear por Manhattan.

Atardece y Blake Lively ya se ha cambiado cinco veces. Esta vez ha optado por jugar con las superposiciones con un vestido midi de Jonathan Simkhai al que le suma una gabardina a juego y un abrigo de piel burdeos sobre los hombros. A los pies, unas botas de Gucci con estampado floral.

Y para el siguiente evento, una proyección especial de ‘All I see is you’ en Nueva York, elige brillar con un vestido de Chanel. Una prenda ajustada de acabado metalizado y con el bajo en tiras creando movimiento a cada paso.

Pero el día no ha acabado para Blake Lively, su último estilismo -para ir a cenar con su marido Ryan Reynolds– es el más sporty. Con un conjunto de Monse en azul marino y rojo con un top de lentejuelas que imita las clásicas camisetas de baloncesto.

Aún no sabemos cómo pero lo ha conseguido. Blake Lively ha concentrado una semana en un día y nos ha dado una gran lección de moda. Y ojo, no solo sus outfits han sido diferentes, ¡también sus peinados y su manicura!

Imágenes: Harper’s Baazar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *