7 consejos prácticos para ser la reina de las rebajas

Aunque pueda parecer fácil, ir de rebajas es todo un arte que requiere una planificación minuciosa y delicada para conseguir lo que realmente necesitamos. Este próximo miércoles empiezan y este año, más que nunca serán aprovechadas para renovar el armario en crisis. Nosotras te damos algunos consejos…

1. Haz un hueco en el armario. Es fundamental repasar aquellas prendas pasadas de moda que ya no te pones, y haz una lista de aquello que necesitas para dar un aire de nueva temporada.

2. Previsualización antes de las rebajas. Unos días antes, da una vuelta por los centros comerciales y fíjate en aquello que quieres comprar. Después enumera las tiendas y sigue un orden de prioridad.

Consejos para para que tus rebajas sean un éxito. Laverdad.es

3. Grandes firmas, las mejores ofertas. Es el momento para poder vestir con marcas que durante el resto del año son imposibles, así que échale un ojo a tus diseñadores favoritos y lánzate a la búsqueda de la ganga.

4. Estos primeros días, claves para encontrar lo que buscas. Si a ti también te pasa que tus tallas son las que suele usar la mayoría de la gente, debes aprovechar los primeros diez días de ofertas porque más tarde probablemente no encontrarás la prenda que necesitas.

5. Opta por prendas que no pasan de moda. Lo importante en rebajas es también ir haciéndote de un buen fondo de armario, no de ropa que tengas que desechar el próximo invierno. Apuesta por una camisa blanca o un traje de cóctel negro.

6. Todo conforme a la ley. Las organizaciones de consumidores no dejan de advertirnos de que también en rebajas, el cliente tiene garantizados todos sus derechos, incluidas las devoluciones con el ticket de compra, al tiempo que alertan de que algunos comercios sacan a la venta ropa de temporadas pasadas, algo de lo que deberás asegurarte al adquirirla. Además, en la etiqueta debe aparecer el precio anterior y el nuevo rebajado.

7. Respeta un presupuesto. Piénsalo antes de lanzarte a comprar desenfrenadamente; lo normal es pasarse en algo de lo previsto, pero no tirar de tarjeta de crédito sin control, por lo que te aconsejamos que, directamente, la dejes en casa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *