6 Prendas que reciclar este otoño ¡Aprende a combinar!

¿Qué se llevará el próximo otoño? Analiza las tendencias y descubre cómo reutilizar tus prendas para ir a la última la próxima temporada ¡Te enseñamos!

Cada vez más, las prendas que guardamos en el armario se vuelven más polivalentes. Las llevamos de día y de noche, tanto en verano como invierno, sacando así, el máximo provecho a los must de temporada.

Aun no ha terminado el verano, que los escaparates ya se visten con las nuevas tendencias para el otoño-invierno. Pero lejos de atormentarte y agobiarte a comprar y comprar, ¡Tranquila!

Antes de gastar, recicla. Aprende a sacar el máximo rendimiento a tus prendas y averigua qué tienes en el armario que te servirá para la próxima temporada. A continuación, desde Nosotras, te desvelamos las prendas que reciclar este otoño-invierno y cómo combinarlas ¡Toma nota!

1. Baggie pants: No te apresures a guardarlos en el armario porque este otoño se llevan también. Despídete de los pitillo y de los pantalones muy ajustados porque el volumen se impone.

2. Shorts: La prenda estrella del verano se resiste a desparecer y se impone este otoño-invierno. Combínalo con una camisa, un top o un blazer y prepárate para triunfar la próxima temporada al estilo lady de los ’70, con aires chic ¡Tú decides!

3. Vestidos florales: ¿Qué a gusto se está en verano con los vestiditos verdad? Pues estás de enhorabuena porque este otoño, no deberás guardar los minivestidos florales. Combínalos con un cardigan, con unas camperas y consigue un look muy hippy chic.

4. Pañuelo folk: Seguro que ya te hiciste con uno este verano. Pues bien, este otoño sigue llevándolo. El pañuelo se ha convertido en un complemento por excelencia con el que transformar en sencillo estilismo. Este otoño arrasa las tendencias más sementeras así que ¡Prepárate para llevarlo con mucho estilo!

5. Botines Peep Toes: ¿Aun no tienes unos? Pues date prisa y aprovecha las últimas gangas para hacerte con este calzado que se impone en otoño. Para lograr un look de los setenta, tendencia que arrasa este temporada que viene, combínalos con unos shorts y una camisa o bien con un vestido folk ¡Estarás estupenda!

6. Los flecos: La bandolera de flecos es otro de los accesorios que mejor no guardar este otoño. Esta tendencia que se ha impuesto este verano, se niega a desparecer. Así que recíclala para obtener un look hippy con aires de los 70.

Imagen: Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *