6 modelos low cost: Estas fiestas derrocha estilo, pero no dinero

Para que la Navidad no te salga muy cara invierte en ropa versátil, con mucho estilo y a buen precio ¡Te enseñamos combinaciones que valen más de lo que cuestan!

Ir perfecta durante estas fiestas no es cuestión de dinero. En las tiendas puedes encontrar ropa y accesorios a buen precio para que te des todos los caprichos que quieras sin derrochar. Te presentamos una selección de modelos de fiesta que aúnan tendencias y economía. Si quieres borrar la crisis de estas Navidades ¡Apúntate al glamour low cost!

Un conjunto completo por menos de 40 euros ¡Es posible!

Busca un vestido que te guste y no sea muy caro y reálzalo con complementos que ya tengas. Si buscas en las tiendas también encontrarás complementos de todo tipo y a buen precio como los que te proponemos.

Vestido de Venca, pulsera de Promod, anillo, bolso y zapatos de Blanco ¡Todo por menos de 40 euros!

Brilla con luz propia y sin gastar

Las lentejuelas y la pedrería hacen que cualquier trapito que no sea muy caro luzca mucho más en las fiestas. Hazte con prendas de este tipo y crea un conjunto de lo más llamativo por dos duros como el que te enseñamos.

Vestido de Promod, pendientes de Venca, guantes de H&M y zapatos de Blanco… todo por unos 75 euros

Ponte morada gastando menos de 100 euros

El morado es el color de la temporada y también es perfecto para este tipo de ocasiones. Las tiendas están llenas de ropa y complementos morados, así que encontrar lo que buscas a buen precio no te será difícil ¡Si no mira nuestra propuesta!

Vestido y pulsera de Venca, botines de La Redoute, pulsera de plástico de Mango, bolso y pendientes de Blanco. Todo por unos 90 euros 

Oro y cobre a precio de ganga

La bisutería y los complementos en tonos dorados o cobrizos son ideales para las fiestas más glamurosas y no tienen porqué ser nada caros. Combínalos con un ‘Little Black Dress’ sencillo e irás perfecta.

Vestido de La Redoute, zapatos de TopShop, bolso de Mango y pendientes y anillo de Blanco… todo por 100 euros aproximadamente

Complementos en blanco y negro por 30 euros

Gástate unos 30 euros o menos en las cosas que te compres y hazte  con un conjunto versátil y que te valga para más ocasiones. Si eliges una de las combinaciones de moda esta temporada mezclando blanco y negro, después las posibilidades serán infinitas.

Falda y top de Mango, medias y bolso de TopShop y zapatos de Blanco… todo por un precio aproximado de 110 euros

Lo barroco no es tan caro como parece

Otra de las apuestas seguras de la temporada es el look total black. Dale un aire barroco con los complementos adecuados y te quedará un conjunto de lo más ostentoso sin haber derrochado nada.

Vestido, broche, collar y pulsera de Mango, y zapatos y pendientes de Blanco todo aproximadamente por 120 euros

Ver más…


El vestido de fiesta: normas de uso según tu cuerpo, ¡escoge el tuyo!

Con 20, 30 o 40… ¡Sé siempre la reina de las fiestas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *