6 IDEAS para ACERTAR en el Día del Padre

¿Aún no sabes como soprender a tu padre en su día? Nosotras te sugerimos seis apuesta seguras.

¿Todavía no tienes el regalo para el Día del Padre? Tranquila, María Galán, sugiere para Nosotras, seis alternativas para todo tipo de padre. Para los que viven a contrareloj, para los presumidos, para los amantes del mar… ¡Este año, acierta seguro!

PARA LOS AMANTES DE LA COMODIDAD

Mocasines de Stonefly para pisar con comodidad. 95 euros

Con Stonefly regala a tu padre comodidad y confort.
Zapatos con una comodidad extrema y una protección total del pie,
gracias al sistema Blu Soft, una almohadilla de gel insertada en el
talón que reduce el impacto del pie sobre el suelo. Unos mocasines de
ante con suela de cuero, disponibles en varios colores, para los más
atrevidos, en colores fuertes y para los más clásicos, en tonos menos
arriesgados.

PARA LOS EJECUTIVOS

Urban es la línea ejecutiva de la firma Lupo. Creaciones totalmente masculinas con diseños de aire urbano e inspirados por las nuevas necesidades del hombre del siglo XXI. Concebidos pensando en los clásicos complementos masculinos, Lupo presenta una línea en la que diseño, funcionalidad, ligereza y practicidad son los pilares fundamentales.

Bolsa bandolera de Lupo, 395 euros

Sus característicos bolsillos exteriores, tipo cargo, confieren un toque desenfadado a estas piezas que pueden llevarse como el complemento perfecto de un traje o con un look más casual. Modelos que van desde el maletín hasta la bolsa maxi XXL, pasando por las grandes bandoleras para cruzar o llevar al hombro.

PARA LOS ESCLAVOS DEL TIEMPO

Reloj para padres con espíritu joven de Phillips Watch. 700 euros

Philip Watch nos presenta la colección Panama para hombre. Relojes masculinos con elegancia clásica y con diseño renovado. El mismo modelo de reloj se presenta en dos versiones: en piel y en versión con detalles en oro rosa y totalmente de acero para los hombres más juveniles y desenfadados.

PARA LOS PRESUMIDOS

Gafas de sol Mod.S 8291 by De Rigo Vision. 114 euros.

Este modelo de gafas masculino pertenece a la firma Police y es de Rigo Vision. Con frente amplio en plástico doble puente, las patillas son de metal y están aligeradas por el rayado en bajorrelieve y decoradas con una P gótica aplicada verticalmente. Disponible también en oliva con patillas paladio, gris matizado con patillas paladio, marrón matizado con paladio, verde matizado con gun-metal, total white y total black respectivamente con patillas paladio y gun y lentes matizadas. Perfectas para el papá con más tendencia de hoy en día.

PARA LOS ELEGANTES

Gemelos de Montblanc. 370 euros

Uno de los regalos perfectos para el padre más formal y ejecutivo son estos gemelos de la firma Montblanc de la colección Silver. Son unos gemelos realizados en plata esterlina 925, de titanio negro y plaqué rodio. Además, sus medidas son perfectas: 21 x 12 mm, un accesorio elegante para regalar el día del padre.

PARA LOS AMANTES DEL MAR

384 euros

Harmont&Blaine, propone una colección completa para un hombre con espíritu informal y elegante. Una de las varias propuestas es la línea Cruise. Desde siempre, la firma ha dedicado parte de sus colecciones a inspirarse en el mundo náutico y, a partir de ahora, va a ser un punto fundamental en sus próximas colecciones. En esta colección se han utilizado los clásicos blancos, rojos y azules haciendo pequeños guiños a la bandera tricolor italiana, con el fin de subrayar la raíz de la marca.

Ver más…

Celebra el Día del Padre al más puro estilo andaluz en Jerez

El Día del Padre: un regalo para cada tipo de hombre

Este Día del Padre ¡Regálale unos calzoncillos según su personalidad!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *