6 Formas de combinar la camisa vaquera ¡Aprende a llevarla!

Aprende a  combinar la camisa vaquera

¿Te has hecho con una camisa vaquera y no sabes cómo ponértela? Atenta, te desvelamos las combinaciones de la temporada.

Sin duda, esta es la primavera de la camisa vaquera. Esta prenda denim es uno de los ‘must’ de temporada, del cual resistirse es pecado mortal. De día, de tarde o de noche, cualquier momento es válido para vestirla con éxito.

La tendencia rescatada de los años 80, llega al 2011 pisando fuerte y con el afán de salir del armario se reinventa según el momento, el lugar y el acontecimiento. Si eres de las que ya se has hecho con su camisa vaquera pero aun no sabe cómo combinarla ¡Sigue atenta!

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos seis formas de vestirla según el momento del día. Toma nota y ¡Sácale el máximo partido a tu camisa vaquera!

Imagen: Blanco

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Queremos llevar 'creepers' como la blogger Chiara FerragniQueremos llevar 'creepers' como la blogger Chiara FerragniCuando una tendencia llega a nuestras vidas  y sobre todo, cuando no estamos muy seguras acerca de si nos ... ¿Quién dijo que las 'bajitas' no pueden llevar faldas midi?¿Quién dijo que las 'bajitas' no pueden llevar faldas midi?No se puede negar, si hay algo cierto en cuestiones de moda es que las tendencias, a fuerza de ...