5 marcas de abrigo con las que reírte del frío siberiano

El frío polar llega, y si no estás en busca de un buen abrigo con el que paliar mejor los efectos de esta bajada de temperaturas, pronto lo harás. Hace varios días que algunos medios están anunciando que los termómetros bajarán al menos 5 grados a partir de esta madrugada de martes. Las nevadas están descartadas, pero viento habrá y debemos abrigarnos bien. Por esta razón y porque te queremos hacer la vida más fácil, te proponemos 5 marcas de ropa de abrigo que se convertirán en las aliadas perfectas para estos días de tanto frío:

1# The North Face

Un clásico de toda la vida y que nunca falla. La marca de abrigo por excelencia lleva más de cuarenta años vendiendo ropa, equipamiento y calzado de rendimiento para montañistas. Ropa para escaladores, alpinistas, esquiadores, snowboarders, corredores de larga distancia y exploradores que también nos puede servir para los días más fríos en la ciudad. La mayoría de prendas están confeccionadas con materiales especiales para ser eficientes contra el frío a la vez que ligeras, prácticas y muy cómodas. 

north_face

2# Helly Hansen

Esta marca originaria de Noruega también es una de las más reconocidas a nivel internacional. Fue y sigue siendo una de las más pioneras en cuánto a innovación en tejidos. En 1920 lanzó su primer tejido impermeable llamado Linox. En 1931 lanzó el segundo, llamado Lin-O-Let, y en 1949 desarrolló un material llamado Helox, una capa muy fina impermeable que se utilizaba para chaquetas, anoraks y gorros de lluvia. El éxito de Helox permitió desarrollar una versión más dura y pesada para profesionales bautizada con el nombre de Plarex.

helly_hansen

3# Columbia

Nacida en Estados Unidos, esta marca lleva más de 70 años produciendo equipamiento para los ciudadanos de la costa del Pacífico. Hoy por hoy es otra de las empresas líderes en equipamiento deportivo. Ropa apta para cualquier actividad outdoor como la bicicleta, escalada, acampada, remo, running, entre otras.

columbia

4# Mammut

Esta empresa suiza también lleva años especializándose en ropa y equipamiento deportivo, sobretodo orientado al montañismo y al senderismo. Destaca por sus buenos diseños y su calidad en los tejidos y gran eficiencia frente a temperaturas extremas.

5# Otras marcas

Otras marcas que puedes fichar para la temporada de frío y que también tienen gran popularidad son Bergans of Norway, Spyder, Salewa, Patagonia, Burton, Lafuma, Billabong, Quiksilver… O si quieres una marca más económica, siempre estás a tiempo de comprar Quechua – Decathlon.

¿Con qué marca de abrigo te quedas tú?

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *