5 Claves para tener estilo

Tener estilo
no va unido a tener dinero. De hecho las famosas también meten la pata con
algunos modelos de grandes diseñadores.

Tener estilo significa saber cómo llevar las prendas, saber cómo vestir e ir adecuada para cada ocasión. Pero, sobre todo, tener estilo es tener una muestra de identidad en nuestra forma de vestir y para eso no hay que seguir las tendencias a raja tabla, sino que hay que sentirse una misma y estar cómoda con lo que llevas puesto.

Aquí tenéis algunas claves de estilo que pueden hacer ese look tan sencillo una verdadera muestra de identidad:

  1. Viste con prendas que se adapten a tu cuerpo, intentando subrayar tus virtudes y ocultar o disimular tus defectos. Por eso, si tienes mucho pecho intenta evitar camisas con volúmenes en esa parte o si tienes muchas caderas intenta no acentuar demasiado la cintura. Analiza tu cuerpo y elije las prendas más adecuadas para ti.
  2. Siéntete cómoda. ¡No hay que seguir las tendencias a toda costa! Si no te identificas con algo que se ha puesto de moda, no te lo pongas. Lo primero es que te sientas segura al salir a la calle y que no te parezca que vas disfrazada porque tu actitud respecto al look se transmite con él.
  3. Toque personal. Intenta encontrar un detalle que puedas darle a tus looks que lo identifique. Algunas personas llevan siempre un tipo de prenda o un motivo en sus outfits que les hacen sentirse identificadas, como un lazo, una flor o algo rojo. Otro método puede ser remangarte las mangas de la camisa o meterte las camisetas por la parte delantera de los pantalones y dejar la trasera suelta.
  4. Cuida tus complementos. Tal vez no podamos gastarnos mucho dinero en ropa pero podemos “invertir” en complementos más especiales.
  5. Usa la talla adecuada. Cuidado con utilizar una talla más pequeña de la que te corresponde porque eso hará parecer que aún tienes alguna talla más. Y lo mismo con las tallas sujetador, no hay nada peor que llevar una camiseta y que se vea el llamado efecto “doble pecho”.

Estos son algunos consejos pero por supuesto hay muchas formas de tener estilo, ¿nos cuentas tus trucos?

Autor: Marta C

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *