4 Tendencias estrella para el mes de abril

Con la primavera recién estrenada y nuevo mes en marcha, a continuación te desvelamos los must have que no pueden faltar en tu armario de abril. Tomamos nota de las propuestas de las pasarelas y los consejos de los trendsetters para lucir las últimas tendencias en nuestros looks de temporada. ¿Preparada para una master class express de estilo?

Off shoulders

Es el escote de la nueva temporada. Ni de pico ni redondo ni asimétrico… Esta primavera nuestros hombros han decidido cobrar todo el protagonismo con el escote bardot. Súper femenino y sexy a más no poder, tus tops y vestidos se merecen el privilegio de lucirlo. Apuesta por esta nueva silueta en vestidos de estilo lady, cárdigans oversize o blusas marineras.

Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Roberto Torretta, Tod´s, Chloé

Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Roberto Torretta, Tod´s, Chloé

La tendencia off shouders ha llegado con fuerza a las pasarelas. Acompañada de volantes, al más puro estilo mexicano, como propone Salvatore Ferragamo; en sofisticados vestidos midi, como los de Hugo Boss o completando looks de esencia sporty como en Chloé. Esta temporada, ¡presume de hombros!

Nuevo ante

Si pensabas que el ante era sólo para el invierno estás muy equivocada. Este tejido adapta su ligereza y suavidad a prendas atemporales para convertirse en tu segunda piel. Con un espíritu a medio camino entre el boho más chic y el clásico safari, el ante sigue haciéndose un hueco en tu armario para esta primavera.

Balmain, Mugler, Victoria Beckham, Trussardi, Loewe

Balmain, Mugler, Victoria Beckham, Trussardi, Loewe

Llévalo en chaquetas saharianas de corte XL como en Trussardi, en vestidos worker como los que propone Terry Mugler o total looks nude como los de Balmain. Explora nuevas tonalidades y añade a la infalible gama de los tierra, colores primaverales como los naranjas o azules eléctricos de Victoria Beckham.

Chokers

Con ellas, se hace más presente que nunca el comeback de los 90′. Esa tendencia grunge y rebelde que triunfaba hace ya más de diez años, ha vuelto con una intención muy clara: convertirse en el accesorio estrella de esta primavera. Las chokers, esas gargantillas que quedan totalmente ajustadas a tu cuello, han pasado de ser un mero recuerdo a un auténtico must have esta temporada.

Louis Vuitton, Valentino, Chanel

Louis Vuitton, Valentino, Chanel

Celebrities, pasarelas, influencers No hay quien pueda resistirse a los encantos de este complemento it. De todas las formas, estilos y tamaños, las chokers invaden la primavera: desde cintas de raso reconvertidas, como vimos en Dior, hasta cuellos totalmente metalizados como los de Balmain. Admitámoslo: estábamos deseando su regreso.

Balmain, Christian Dior

Balmain, Christian Dior

Falda asimétrica

¿Qué no sabes si decidirte hoy por una falda mini, midi o larga? ¡Pues elígelas todas a la vez apostando por una falda asimétrica! La nueva prenda estrella de esta temporada consigue aunar estilo y personalidad de una sola vez: más corta por delante que por detrás o adornada con infinitas aberturas laterales. Así es la falda que estos meses completará tu street style.

Emporio Armani, Balmain, Anthony Vaccarello, 3.1Phillip Lim, Christian Dior

Emporio Armani, Balmain, Anthony Vaccarello, 3.1Phillip Lim, Christian Dior

En clave XS, como las de Emporio Armani, combinando el patchwork como vimos con 3.1. Phillip Lim o acompañada de majestuosos volantes como en Balmain. Esta temporada corta por lo sano y atrévete con la falda más trendy del momento.

Imagen: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *