4 propuestas de primavera para las adictas al estilo surfero

La marca para chicas surferas de Quicksilver nos presenta la nueva temporada con vestidos que recuerdan mucho a playas hawaianas.

Roxy es la línea de chica que desde hace muchos años comercializa la marca de snowboard, skateboard y surf, Quicksilver.

Vestidos ligeros con dibujos de flores

Sus diseños están pensados para una chica-mujer actual, amante de la comodidad y los deportes, pero que cuida el diseño de las prendas que lleva.

Las rayas, el estilo marinero vuelve con fuerza para esta nueva temporada

Los materiales que utiliza la marca son algodones puros, telas permeables, tejanos desgastados… siempre con dibujos y colores muy actuales, modernos. El color es la parte más importante de las prendas, colores vivos, alegres, que recuerdan a los océanos o mares donde practican deporte esta clase de chicas.

Los escotes palabra de honor permiten no mostrar las temidas marcas veraniegas

Optimismo, creatividad, movimiento, acción, vida sana y diversión son las máximas a llevar a cabo por personas que comparten este estilo de vida tan nómada para algunos. La marca es uno de los grandes emporios del mundo de la moda, cotizando desde hace algunos años en bolsa.

Estampados oscuros para las noches suaves de primavera

No dejes pasar la oportunidad de llevar una de sus prendas, con la que sentirás confor desde el primer momento que te la pongas.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *