3 trucos de estilismo para chicas bajitas

Si eres una chica bajita y eso te crea muchas inseguridades a la hora de vestir, estos trucos de estilismo te ayudarán a sacar partido a tu estatura y potenciar tus mejores cualidades. No te sientas intimidada por tu tamaño, ya que hay muchas celebrities que, como tú, tampoco pueden presumir de unas piernas infinitas. Pero todo es cuestión de saber elegir las mejores prendas, ya que el modelito perfecto puede hacer que tu mayor defecto se convierta en tu mayor virtud:

Apostamos por lo maxi

Por mucho que la gente suela decir que las faldas largas no favorecen a las chicas bajitas, es una gran mentira que Camila Cabello no ha dudado en desmentir. La cantante -que mide 1,57- suele utilizar este truco de estilismo para dejar bien claro que su condición física no es un obstáculo para disfrutar de su pasión por la moda. Una falda larga semitransparente combinada con un abrigo maxi – que se ajuste a la cintura- será el combo perfecto para ti.

Líneas verticales

Aunque el tópico de que las faldas largas no sientan bien a la chicas bajitas sea mentira, el clásico de las líneas verticales para estilizar si que es cierto. Este truco de estilismo ayudará a que tu silueta parezca mucho más alargda y esbelta, ya que las rayas verticales dan sensación de infinidad. Puedes decantarte por un jersey abierto largo o cualquier otra prenda. Pero, si además, te atreves a combinar diferentes tipos de estampados –mix & match- serás un it en toda regla.

Over the knee

Sin duda, el gran truco de estilismo que está especialmente pensado para las chicas bajitas como tú son los jerséis oversize por encima de la rodilla. Además, si los combinas con botas bien ajustaditas que cubran casi toda tu pierna, conseguirás ese look tan rompedor. Con este truco harás que tu silueta parezca mucho más larga y estilizada. 

Imágenes: Vogue, Pinterest, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *