20 Regalos de Navidad para mujer, ¡éxito garantizado!

Ya es oficial ¡Las navidades están a la vuelta de la esquina! Y claro, ahora no dejamos de darle vueltas a la cabeza, ¿Qué podemos regalar? Lo que todas queremos es hacer buenos regalos a precios asequibles, y esto, no siempre es fácil. Nosotras os ofrecemos una ayudita con esta lista de regalos. ¡Este año no tendréis excusa para fallar! ¿Tenéis madres, hermanas, primas o amigas muy coquetas? ¿Les encanta arreglarse y ponerse guapas? ¡Echadle un vistazo a los productos que hemos seleccionado para vosotras!

Para empezar con el “ritual de belleza” qué mejor que una buena ducha hidratante con el gel y la crema Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez.

gel y crema

 

¿Y para el pelo? No os resistáis a estos geniales productos de Schwarzkopf, tratamientos reparadores y protectores de color. Es una marca de gran calidad, veréis los resultados en un par de semanas. Pelo más sedoso y brillante. Y para finalizar el toque de espuma con SILHOUETTE super hold mousse.

pelo

Schwarzkopf-SILHOUETTE-super-hold-mousse-500-ml

Pero, una vez duchadas, hidratadas y con el pelo ya listo, es esencial ponerle la guinda y qué mejor que hacerlo con un buen perfume Calvin Klein o Carolina Herrera. Fragancias intensas para mujeres femeninas, sofisticadas y modernas, como Nosotras.

                                                                                                        

klein

212

Pero, a parte de todos estos productos de belleza podemos optar por regalar algo que resulta siempre un gran detalle, una joya. Hemos seleccionado estas porque son femeninas y elegantes. Con un vestido blanco o negro, convertirán a cualquiera en la reina de la noche.

      Pendiente bañado en Oro Tamara                                                                 Pendiente en plata Rodiada Modelo Alexia

pendientes

Otra opción es regalar, por ejemplo, un buen par de zapatos o un bolso. Son detalles que nunca fallan y que además si son de buena calidad durarán mucho tiempo. Si hemos optado por regalar zapatos, lo mejor es no arriesgarse y regalar unos que resulten cómodos, nada de tacones altos o zapatos preciosos pero imposibles -a  no ser que nos hayan especificado un modelo concreto-. Para no fallar, lo mejor es optar por los clásicos reinventados.

Massimo Dutti

       Inglés Picado cuero                                                                       Botas Biker Agua Acolchada

botas

Si preferimos no arriesgarnos tanto, podemos optar por un buen bolso. En este caso hay un gran abanico de posibilidades, pero lo mejor será elegir entre bolsos de cocktail si queremos regalar algo más especial, o bolsos de diario si queremos regalar algo realmente útil.

                  DayaDay                                                                                         Misako

bolsos

                    Parfois                                                                                                 Uterqüe

bolsosfiesta

 

Y para redondear con los regalos de este invierno, nada mejor que un detalle de esos tan útiles que pueden ser el complemento ideal a otro regalo. ¿Qué tal una funda para el móvil o un bonito complemento para el pelo?

          Asos

fundasmovil

 

             Zara

diademas

Después de todas estas propuestas no tendréis excusa para fallar con los regalos estas navidades ¡Esperamos que os haya gustado!

Imágenes: Nosotras, Zara, Asos, Parfois, Uterqüe, DayaDay, Misako, Massimo Dutti

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en